Le ofrecemos hasta un 40% de descuento en adquisición de licencias SAP.
¡Oferta válida hasta el 21 de diciembre!

#blackSAPdays

¿Está pensando en abordar nuevos proyectos en 2019 de planificación y consolidación en el área financiera?

¿Desea adoptar soluciones de Inteligencia de Negocio para mejorar la calidad de la información y la toma de decisiones de su organización?

¿Quieres optimizar tus procesos en compras, fabricación, servicio, ventas, finanzas o RRHH?

SII Concatel le ofrece:

En un mercado cada día más competitivo, en el que las decisiones han de tomarse con frecuencia en un rabioso “tiempo real”, nuestra división de consultoría SAP cuenta con un largo recorrido en proyectos financieros e implantación y despliegue de soluciones SAP, para asesorarle en sus proyectos de Transformación Digital y en la selección de la mejor solución para su negocio.

Hasta un 40% de descuento en la compra de licencias SAP

Campaña activa desde el 26 de noviembre hasta fin de año

Somos Gold Partner y VAR (Value Added Reseller) de SAP

Contacte con nosotros o solicite un presupuesto sin compromiso

Solvencia contrastada

Como partner VAR (Value Added Reseller) y Partner Center of Expertise (PCOE) de SAP, Vanture dispone de la capacidad para prestar, además de los servicios habituales de consultoría o integración, todos aquellos servicios de soporte de primer y segundo nivel y el mantenimiento asociado a la venta de licencias de esta compañía, indiscutible líder mundial en soluciones para la Gestión empresarial.

sapgoldpartner
SAP Analytics Cloud
sapcertified

SAP Analytics - Transforme los datos en información

Vanture, nuestra división de consultoría SAP, quiere ayudar a las empresas que puedan estar interesadas en proyectos de SAP Analytics a abordarlos con éxito y con el menor coste posible para un más rápido retorno de la inversión. Con descuentos de hasta el 40% sobre el precio nominal de las licencias, se trata una ocasión única para cualquier organización interesada en llevar a cabo proyectos de Inteligencia de Negocio o de Planificación y Consolidación en el Área Financiera 

¡Aproveche nuestros #blackSAPdays!