El primer sistema industrial dedicado a la producción de imágenes para ecommerce.

¿Qué es Capturfy?

1 copia

Integración

Capturfy cuenta con un software específicamente desarrollado por los ingenieros TI de SII Concatel, desde un punto de vista de industrial, para la gestión integral del proceso de producción de contenidos visuales para ecommerce.

2 copia

Optimización

Diseñado específicamente para atender las necesidades del ecommerce, Capturfy deja atrás el modelo clásico de estudio fotográfico en el que el proceso de fotografiado es manual resulta mucho más lento y costoso.

3 copia

Automatización

Un sistema de producción en el que todo el proceso está automatizado, desde que entra el producto hasta que sale, pensado para hacer frente a grandes volúmenes de producción en el menor tiempo posible.

Funcionalidades

SOLO USTED PONDRÁ LOS LÍMITES
Resultados perfectos
El resultado de nuestro proceso integrado de producción son contenidos visuales de calidad sistematizada y a medida de sus necesidades, optimizados para su uso en la venta online.
Ahorro en costes
Capturfy es capaz de retornar en poco tiempo la inversión realizada, gracias a la automatización de procesos y al ahorro en todo todos aquellos costes humanos y materiales del estudio “clásico”.
Sin fotógrafos
Cualquier persona debidamente entrenada que trabaje en un centro de producción Capturfy es capaz de obtener imágenes de productos sólo al alcance de los mejores fotógrafos mundiales.

Demo