CAPTURFY - El primer sistema industrial del mundo dedicado a la producción integral de contenidos visuales para plataformas ecommerce.

El primer sistema industrial de producción de imágenes para ecommerce.

¿Qué es Capturfy?

Capturfy es una plataforma modular, integral y escalable de hardware y software que permite realizar todo el proceso de producción de contenidos visuales para el eCommerce.

Integración

Capturfy cuenta con un software específicamente desarrollado por los ingenieros TI de SII Concatel, desde un punto de vista de industrial, para la gestión integral del proceso de producción de contenidos visuales para ecommerce.

Automatización

Un sistema de producción en el que todo el proceso está automatizado, desde que entra el producto hasta que sale, pensado para hacer frente a grandes volúmenes de producción en el menor tiempo posible.

Optimización

Diseñado específicamente para atender las necesidades del ecommerce, Capturfy deja atrás el modelo clásico de estudio fotográfico en el que el proceso de fotografiado es manual resulta mucho más lento y costoso.

¿Cómo funciona?

Gracias a un software específicamente diseñado para ello, Capturfy abarca todos los pasos del proceso de producción de imágenes para ecommerce desde su recepción, preparación y captura, hasta su supervisión, copywriting y check out, definidos e integrados en el sistema para un control y trazabilidad total de cada muestra.

Beneficios Capturfy

Pensado para dar respuesta a todas las demandas de los principales actores del eCommerce, Capturfy se adapta tanto a un gran centro de producción multiproducto o multimarca con cientos de miles de muestras a procesar, como a la producción propia de centenares de muestras.

capturfy_resultados

Resultados perfectos

El resultado de nuestro proceso integrado de producción son contenidos visuales de calidad sistematizada y a medida de sus necesidades, optimizados para su uso en la venta online.

capturfy_ahorro

Ahorro

Capturfy retorna en poco tiempo la inversión realizada, gracias a la automatización de procesos y al ahorro en todo todos aquellos costes humanos y materiales del estudio “clásico”.

capturfy_capacidad-productividad

Sin fotógrafos

Cualquier persona debidamente entrenada que trabaje en un centro de producción Capturfy es capaz de obtener imágenes de productos sólo al alcance de los mejores fotógrafos mundiales.

Solo usted pondrá los límites

Desde nuestras cabinas de captura o de plató hasta nuestras perchas robotizadas, pasando por las mesas para 3D o para captura cenital, todo nuestro hardware está diseñado por los ingenieros de SII Concatel específicamente para Capturfy.

CARACTERÍSTICAS:

Nuestras cabinas de captura están equipadas con los últimos avances en el campo de la fotografía, la iluminación y ingeniería industrial, gracias a los cuales son capaces de ofrecer la máxima calidad de forma automatizada y sin posibilidad de error humano. Entre sus componentes, destacan la cámara robotizada, la plataformas autorotativa para captura 360º, el sistema de iluminación LED inteligente, la colocación automática de producto mediante láser o los cromas verde y azul.

DIMENSIONES:
RESULTADOS:
CARACTERÍSTICAS:

De diseño y fabricación propia, nuestras mesas de captura cenital tienen como objetivo proporcionar vistas cenitales de todo tipo de productos. Entre sus múltiples elementos tecnológicos, cuentan con un sistema robotizado de control de cámara que la convierte en apta para el fotografiado de cualquier pieza textil a la hora de conseguir una vista plana de la misma.

DIMENSIONES:
RESULTADOS:
CARACTERÍSTICAS:

Únicas en el mercado, nuestro sistema de perchas robotizadas está específicamente diseñado para Capturfy por nuestros ingenieros con el objetivo de fotografiar de forma automatizada todo tipo de prendas con “efecto caída”. Equipada con cámaras robotizadas, flashes inteligentes, posicionadores X/Y láser de producto, croma y lector automático de código de barras, es el único sistema actual que permite realizar este tipo de capturas en serio, sin intervención manual.

DIMENSIONES:
RESULTADOS:
CARACTERÍSTICAS:

Nuestras mesas para el capturado automático de texturas y colores permiten el posterior renderizado de cualquier producto con el máximo realismo. Estan equipadas con un sistemas de flashes inteligentes, una cámara robotizada y un posicionador láser automático de productos para lograr la máxima fiabilidad a la apariencia original del producto, una vez realizado el modelado 3D.

DIMENSIONES:
RESULTADOS:

El primer sistema industrial de producción de imágenes para ecommerce.