El Grupo SII ha publicado su Resumen de Actividad Anual para el año 2017-2018, documento que incluye información sobre los compromisos, los valores, la innovación y los resultados financieros anuales de cada una de las sedes del grupo.

 

Durante el año 2017-2018 el Grupo SII, del que forma parte SII Concatel España, ha logrado alcanzar una facturación consolidada de 560,9M €, resultando esto un beneficio neto para el grupo de 25,8M€. Estos buenos resultados se deben a la amplia experiencia que tiene el grupo en la innovación del sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, que lleva a sus clientes a confiar año tras año en la compañía, a través de sus distintas sedes.

Tal y como lo afirman los miembros del consejo de Administración del Grupo, la clave del éxito de la compañía reside en 4 pilares:

  • Acompañar geográficamente a los clientes, construyendo un equilibrio correcto entre la proximidad de los proyectos y la globalización de las mismos. Así, Grupo SII cuenta con presencia en 18 países de cuatro continentes diferentes, con 78 sedes.
  • Acompañar tecnológicamente a los clientes, pues la oferta comercial del grupo se enriquece constantemente para ofrecer nuevos conocimientos y tecnologías futuras.
  • Invertir en metodologías y crear experiencia
  • La Inscripción sostenible del Grupo SII en su entorno social, a través de una política social responsable que favorece al individuo por encima de las organizaciones.

Si quieres conocer la información al detalle puedes acceder aquí al documento completo.

Desde SII Concatel España nos enorgullecemos de formar parte de un grupo que se encuentra en constante crecimiento.



Asistimos a la 10ª edición del Barómetro del sector Tecnológico en Cataluña, organizada por CTecno
SII Concatel, participante y patrocinador en la nueva edición de la DiadaTIC