Como parte de nuestra estrategia de comunicación online, la compañía se complace en anunicar el lanzamiento de una nueva herramienta comunicactiva, con la que pretendemos aportar a la comunidad TIC el conocimiento adquirido en diferentes campos gracias a nuestra experiencia.

Se trata de enjoyIT.sii-concatel.com, el nuevo blog externo de la Compañía, a través del cual canalizaremos todos aquellos contenidos que, generados por profesionales expertos de nuestra orgranización, consideremos atractivos e interesantes para nuestra audiencia 2.0.

Este blog nace para ser una herramienta de comunicación, diálogo, aprendizaje y conocimiento que refuerza el compromiso de SII Concatel con la excelencia, el talento y la colaboración. Creemos que el conocimiento compartido es la única forma de seguir creciendo, de seguir innovando, y de seguir aprendiendo.

Mediante este espacio, pretendemos compartir con nuestra comunidad diversidad de artículos sobre innovación y tendencias tecnológicas, así como reflexiones sobre el estado actual y el impacto de las TIC en todo el mundo y en el mercado laboral del sector.

Así, este blog busca transmitir los valores que conforman la cultura interna de nuestra compañía, como la honestidad, la transparencia y el trabajo colaborativo.

 

¡Esperamos que os guste!