El blog para los profesionales de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, Enjoy IT, se consolida desde su lanzamiento en 2017, aportando una visión experta y fresca de la actualidad tecnológica.

Con el objetivo que persigue SII Concatel de compartir el conocimiento para seguir creciendo, Enjoy IT ofrece una nueva perspectiva a cerca de las últimas novedades referentes a temas de actualidad tecnológica y tendencias en el sector.

Enjoy IT cuenta con una gran variedad de artículos sobre tendencias e innovación tecnológica, así como reflexiones sobre el impacto de las TIC a nivel mundial y estatal e información sobre el mercado laboral del sector:

 

La colaboración ha sido siempre uno de los valores internos de la empresa. Este blog nació con ese propósto, dotar a todos aquellos interesados en conocer más a cerca del sector de las Tecnologías de la Información y la comunicación, de herramientas para comprender la revolución que está suponiendo la tecnología en nuestro día a día. Así, entender estos cambios y aprender de ellos es posible gracias a Enjoy IT.

Todos los artículos cuentan con el aval de los expertos tecnológicos de SII Concatel, capacitados para ofrecer un punto de vista multidisciplinar del sector TIC. Con Enjoy IT, SII Concatel refuerza su compromiso con la excelencia y el talento.

No pierdas la oportunidad de entender la realidad tecnológica de manera divertida y veraz de nuestra mano.

¡Disfruta de la tecnología! Enjoy IT!

SII Concatel firma un acuerdo con Gartner para mejorar la competitividad de su producto ServiceONE en el mercado global