Sectores

Debemos nuestra cifra de negocio a nuestra presencia en muy diversos segmentos del mercado. Gracias a nuestra experiencia acumulada en un amplio rango de sectores de actividad, diseñamos soluciones adaptadas a las necesidades de nuestros clientes, independientemente de su línea de negocio.

Administración Pública

Administración Pública

Acompañamos a las Administraciones Públicas en su proceso de transformación digital a través de soluciones basadas en IoT, Big Data y soluciones de movilidad.

Aeronáutico

Aeronáutico

SII Concatel aporta su visión tecnológica a este emblemático sector, en el cual la seguridad, garantía y rigurosa precisión son elementos necesarios. En el sector aeronáutico, ofrecemos soluciones con un alto valor añadido en el análisis, diseño, producción y mantenimiento de sistemas embarcados y sistemas de información.

Banca y Seguros

Banca y Seguros

Cubrimos un amplio rango de áreas funcionales para empresas líderes en estos sectores, conocidas por sus estrictos requisitos en temas de seguridad y transparencia.

Industria y Servicios

Industria y Servicios

En sectores tan amplios y heterogéneos, nuestra capacidad de adaptación nos permite ofrecer a nuestros clientes soluciones a medida de sus necesidades.

Logístico

Logístico

La transformación digital en el sector logístico está permitiendo a las empresas tomar decisiones estratégicas y a largo plazo que les permiten opitimizar al máximo sus recursos y beneficios.

Sanitario

Sanitario

Contamos con clientes en todas las áreas del sector sanitario, desde servicios de salud públicos y grandes hospitales hasta mutuas de salud o laboratorios farmacéuticos.

Telecomunicaciones

Telecomunicaciones

Nuestros equipos multidisciplinares nos permiten adaptarnos al máximo a las necesidades de un sector en constante evolución.

Utilities

Utilities

El sector de las Utilities está expuesto a numerosos cambios debido al aumento de la demanda de servicios y a las constantes modificaciones en la regulación.

Contamos con clientes de referencia en un amplio abanico de sectores estratégicos, entre los que destacan la administración pública, las banca, las telecomunicaciones, la industria y los servicios, la sanidad o el aeronáutico.