En los últimos años, el sector de la banca y seguros ha cambiado radicalmente. Ahora, los clientes están informados de los productos del mercado y la competencia, son exigentes, escépticos, buscan inmediatez y se conectan con la entidad a través de diversos canales. Por ello, el sector debe adaptarse a las nuevas demandas del consumidor sin olvidar los estrictos requisitos de seguridad y transparencia que se requieren por la naturaleza de su negocio.

Por eso, nosotros somos la mejor opción a la hora de empezar, construir o llegar a la cima de la transformación digital en el sector de la banca. Porque somos expertos en consultoría, seguridad, desarrollo y testing de aplicaciones, y un largo etcétera.  

Nuestros principales clientes en este sector

Principales servicios para este sector

Desarrollo de Software

Desarrollo de Software

Diseñamos, desarrollamos, implantamos y mantenemos soluciones tecnológicas específicas, de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

Testing de Software y QA

Testing de Software y QA

Disponemos de equipos técnicos especializados y cualificados, con experiencia en la verificación y el análisis de software para garantizar su máxima eficiencia y calidad.

Seguridad Tecnológica

Seguridad Tecnológica

Los diferentes desarrollos de la norma ISO 27000 conforman la base de operación de nuestro Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información (SGSI).