En muy pocos años se ha producido una rápida evolución del sector sanitario, que ha venido propiciada por los avances tecnológicos y la innovación científica. Y de esta misma evolución, de esta transformación digital que vivimos en el sector de la sanidad, aparece la necesidad de que se generen nuevos servicios y se mejoren los existentes.

Nosostros trabajamos con el sector sanitario tanto en su vertiente pública como en la privada. Desde servicios de salud públicos hasta grandes hospitales, pasando por mutuas de salud o laboratorios farmacéuticos, y les acompañamos en su transformación digital.

Nuestros principales clientes en este sector

Principales servicios para el sector

Soluciones SAP

Soluciones SAP

Como Value Added Reseller (VAR) de SAP, somos especialisatas en la adecuación de sus soluciones a las diferentes tipologías de empresa y proyecto.

Desarrollo de Software

Desarrollo de Software

Diseñamos, desarrollamos, implantamos y mantenemos soluciones tecnológicas específicas, de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

Facility Management

Facility Management

Desarrollada por SII Concatel, ServiceONE es una herramienta diseñada para la gestión integral e inteligente de infraestructuras y de los servicios que en ellas se prestan.