Centro Atención Usuarios

Somos especialistas en el diseño a medida de CAU dedicados para todo tipo de organizaciones. Ofrecemos un servicio integral capaz de cubrir las 3 fases de gestión de un Centro de Atención a Usuarios (CAU) dedicado, desde su implantación y su posterior gestión hasta la operación del mismo con nuestro propio equipo de profesionales y en nuestras instalaciones.

CAU_950

Un Centro de Atención a Usuarios sirve como punto para los usuarios de una organización a la hora de gestionar sus incidencias y prestaciones de servicio en todo lo relativo a la utilización de los sistemas de información de una organización.

En SII Concatel somos expertos en ofrecer este servicio de forma dedicada y adaptada a las necesidades de cada cliente, ya sea en sus instalaciones o en las nuestras, aportando desde el primer día las ventajas de externalizar dicho servicio con un alto nivel de resolución en primer nivel debido al exigente plan de formación continua de nuestros agentes.

La metodología ITIL® es un conjunto de Best Practices para la gestión de servicios TIC orientada a alinear dichos servicios con las necesidades del negocio. Dichas Best Practices cubren principalmente dos grandes áreas: soporte del servicio y prestación del servicio.

Enfoque sistemático del servicio TIC centrado en los procesos y los procedimientos

Establecimiento de estrategias para la gestión operativa de la infraestructura TI

Infraestructura

Disponemos de nuestra propia herramienta de Gestión del Servicio, ServiceONE, capaz de integrarse la experiencia conversacional del asistente virtual de IBM Watson, para ofrecer a nuestros clientes un alto nivel de resolución de incidencias en primer nivel con una importante reducción de costes y tiempos de respuesta.

Teleoperación

Contamos con un sistema de Centralita Virtual 100% Cloud, flexible, con sistema de pago por uso y fácilmente desplegable e integrable con sistemas CRM, ERP, ticketing y Active Directory. A la vez, nuestro expertise nos permite adaptarnos a cualquier otro tipo infraestructura de comunicaciones de nuestros clientes.

Equipo técnico

Nuestros equipo de profesionales técnicos y gestores de infraestructuras TI cuentan con una amplia experiencia, conocimientos y certificaciones en la implantación, gestión y operación de todo tipo de CAU dedicados en empresas de todos los tamaños y sectores. De la misma forma, somos expertos en la formación de equipos Helpdesk dedicados a la resolución de incidencias y prestaciones de primer nivel.

Instalaciones

Disponemos de Centros Técnicos en Barcelona, Madrid, Valencia y Palma equipados con la infraestructura humana y tecnológica necesaria para llevar a cabo la operación remota de cualquier tipo de CAU dedicado. Asimismo, contamos con la capacidad de implantar, gestionar y operar In Situ, en las dependencias de nuestros clientes, sea cual sea su ubicación, con nuestro personal o llevando a cabo la formación de los recursos humanos de nuestros clientes.