Consultoría TI

Nuestro servicio de Consultoría TI abarca todos los procesos relacionados con el mantenimiento, la gestión y el uso de la información, así como de las tecnologías que la soportan, contribuyendo eficazmente al desarrollo de la cadena de valor de las organizaciones.

Ofrecemos nuestra experiencia y conocimiento in situ para que el Cliente pueda tomar la decisión más relevante para sus intereses, gracias a un planteamiento analítico riguroso desde todas las perspectivas de la actividad de negocio.

·  Comprendemos todos los negocios, desde cualquier perspectiva

·  Somos expertos en el mantenimiento, la gestión y el uso de la información en el negocio

·  Contribuimos a desarrollar eficazmente la cadena de valor de las organizaciones

·  Trabajamos siempre para que el cliente pueda tomar la decisión más relevante para sus intereses

Gobierno TI

Tenemos una gran experiencia en la implementación de planes directores, modelos de gestión organizativos y operativos, cuadros de mando, gestión del cambio y del riesgo, catálogo de servicios y soluciones y definición de políticas.

Consultoría de Procesos

Analizamos, redefinimos e implementamos los procesos de negocio de nuestros clientes, para incrementar la productividad mediante la mejora en la eficacia y eficiencia de los mismos a lo largo del ciclo de vida de la compañía.

Gestión de Proyectos

Nuestras Oficinas de Proyectos realizan la planificación, el control, la ejecución y el cierre de proyectos para todo tipo de clientes, en base a las buenas prácticas y los estándares de mayor reconocimiento en el mercado.

Auditoría y Calidad

Contamos con amplia experiencia en la provisión de servicios de Due Diligence, Análisis de procesos, Optimización y selección de Soluciones para la gestión y la operación de las Tecnologías de la Información.

Consultoría Smart City

Acompañamos a las administraciones locales en la definición del modelo de transformación urbana más adecuado a sus necesidades poniendo a su alcance, mediante nuestra consultoría 360º, las mejores soluciones para desarrollarlo.

Formación

Somos formadores certificados en el uso e implementación de las metodologías ITIL (gestión) y SCRUM (desarrollo), con capacidad y experiencia para ofrecer formación personalizada y adaptada a las necesidades del negocio.

Consultoría IFS

Como Silver Partner de IFS, ofrecemos a nuestros clientes servicios de consultoría relacionados con la implantación y gestión de sus productos. Estos servicios son prestados por nuestro equipo de consultores, integrado por gestores de proyectos, arquitectos de soluciones, consultores de negocio y consultores técnicos de aplicaciones y sistemas.

Consultoría SAP

Como Partner VAR (Value Added Reseller) y Partner Center of Expertise (PCOE) de SAP, prestamos, además de los servicios habituales de consultoría o integración, aquellos servicios de soporte de primer y segundo nivel, así como el mantenimiento asociado a la venta de licencias de la multinacional alemana.

Distribuimos e implantamos diferentes productos de compañías líderes del mercado: