Desarrollo de Software

Somos creadores de Tecnología de la Información: En nuestra área de Desarrollo de Software conceptualizamos, diseñamos, desarrollamos, implantamos y mantenemos aplicaciones y soluciones tecnológicas específicas, de acuerdo a las necesidades del mercado y/o criterios de nuestros clientes, provenientes de todos los sectores.

Trabajamos con productos propios o de terceros existentes en el mercado, cubriendo todas las necesidades del ciclo de desarrollo incluyendo además la gestión del cambio y el mantenimiento, actuaciones clave para la consecución del éxito de proyecto.

Desarrollo de Aplicaciones

Desarrollamos proyectos a medida del cliente y contamos con centros de competencia propios, expertise en distintas tecnologías y las principales acreditaciones de calidad que aseguran el uso de las  últimas tecnologías TI.

Servicios de Calidad y Testing

Ofrecemos servicios de calidad del Software con dos modalidades: servicios de Testing (funcional, automatización, técnico y SAP) y servicios de QA (accesibilidad, verificaciones, análisis de código y formación y consultoría de calidad de SW).  Saber más.

Gestión y Mantenimiento de Aplicaciones

Administramos, gestionamos y mantenemos las aplicaciones de software de nuestros clientes en óptimo funcionamiento, asegurando su disponibilidad y garantizando los requerimientos del negocio.

Movilidad

Desarrollo de sistemas de acceso a servicios mediante dispositivos móviles y desarrollo de proyectos en entornos iOS i Android.

R+D+i

Nos anticipamos a nuestros competidores para tomar las riendas del avance e innovación tecnológica. Cubrimos un amplia gama de áreas de la ingeniería, desde los sistemas embarcados a las telecomunicaciones o los bancos de pruebas, pasando por diferentes proyectos colaborativos de investigación y desarrollo a nivel internacional.

Servicios InCompany

Proporcionamos a nuestros clientes un acceso al mercado laboral tecnológico minimizando los riesgos del proceso de selección, evaluación y contratación. Aportamos libertad de decisión y un mayor control sobre el proceso de selección.

Infraestructura tecnológica

Gestionamos nuestros desarrollos a través de un entorno de integración continua, formado por diferentes herramientas, que nos permite gestionar y controlar todos los procesos con las más altas cuotas de eficiencia y eficacia.

Nuestro mapa de competencias

Contamos con centros de competencia propios, expertise en distintas tecnologías y las principales acreditaciones de calidad que aseguran el uso de las últimas tecnologías TI.