Facility Management

ServiceONE® es el software de Facility Management desarrollado por SII Concatel para dar respuesta a las necesidades de las organizaciones en el ámbito de la Gestión de Infraestructuras y de los Servicios que en ellas de prestan. A través de su experiencia de implantación en grandes organizaciones de diversos sectores de actividad, ServiceONE® es hoy en día una de las soluciones mejor adaptadas a las nuevas necesidades del Facility Management en su camino hacia la transformación digital.

Con una experiencia de implantación de más de diez años en grandes organizaciones y en diferentes sectores de actividad, la herramienta cuenta con una plataforma tecnológica que permite la integración de todos los agentes que dan cobertura a la gestión de la infraestructura y sus servicios, dialogando con las principales soluciones informáticas del mercado (ERP’s, Bases de Datos, GIS, CAD, BIM, etc.) y a su vez integrando los elementos inteligentes de la infraestructura en un único cuadro de mando bajo un concepto de gestión del servicio en base a su eficacia y eficiencia.

Integración con cualquier tipo de dispositivo conectado al Internet de las Cosas (IoT).
Asistente virtual con experiencia conversacional cognitiva, capaz de interactuar con humanos.
Máxima optimización de infraestructuras y servicios
Solución accesible 100% Web, sin necesidad de instalación
Solución escalable (modular y parametrizable, sin necesidad de programación)
Creación de auditorías que aseguren la calidad del servicio
Integración de todos los usuarios (clientes y proveedores), con control de SLA/OLA
Arquitectura de sistemas SOA, plataforma abierta y estándar
Gestión por procesos, diseño de flujos configurables
Integrable con ERP, GIS, CAD y equipos de medición (SCADA, BMS)

ServiceONE® aporta unas capacidades que han sido definidas por Gartner como de obligado cumplimiento mandatory en la elección de una herramienta CAFM (Computer Aided Facility Management), como su capacidad de integración, el lenguaje de programación estándar y la accesibilidad 100% web. Además, ServiceONE® dispone de un módulo específico de movilidad llamado MobileONE, apta para los principales sistemas operativos del mercado.

Principales funcionalidades de ServiceONE:

Catálogo de servicios
Eficiencia Energética
(MeasureONE)
Gestión de espacios
Ciclo de vida de Activos
Gestión Patrimonial
Planimetrías (GIS,
CAD, BIM)
Mantenimiento
Movilidad (MobileONE)