Ponemos a disposición de nuestros clientes servicios relacionados con la gestión de Data Center, basados en el alojamiento y gestión de sus sistemas IT y de comunicaciones.

Gestión Integral del Servicio

Realizamos en seguimiento del servicio en base a las KPI, KPM y KPG establecidas y gestionamos los SLA (Acuerdos de Nivel de Servicio) a través de un seguimiento periódico con el cliente, siempre en busca de ofrecer la máxima calidad, minimizando costes.

Servicios de operación y monitorización

Ejecución y supervisión de tareas planificadas como backups o procesos batch, en base a un compromiso de monitorización contínua del servicio 24 x 7 x 365. Paralelamente, llevamos a cabo el mantenimiento correctivo, evolutivo y predictivo de cualquier tipo de Data Center.

Centro de Atención a Usuarios

Atendemos al usuario desde un único punto de contacto para la resolución de tickets. Para ello, disponemos de una herramienta propia de ticketing que se adapta fácilmente a la gestión de cualquier tipo de servicio e integrarse con todo tipo de Sistemas de Información.

Administración de Sistemas

Llevamos a cabo la administración diaria del entorno del Data Center y el mantenimiento evolutivo de la plataforma de nuestros clientes, así como el análisis de tendencias, mejora continua del entorno y la elaboración de documentación técnica y procedimientos.
Soporte especializado en las siguientes áreas SAP:
Nuestra cobertura tecnológica: