Disponemos de un equipo de profesionales especializados en la provisión de servicios para una Gestión del Puesto de Trabajo. A través de un portal de servicio, gestionamos la atención al usuario, las incidencias y la disponibilidad de los recursos TI asociados al puesto de trabajo. 

Garantizamos su disponibilidad siempre basándonos en los niveles de servicio previamente acordados con nuestros clientes, gracias a una gestión eficiente, proactiva, basada en estándares de calidad, y un soporte personalizado e integrado que proporciona al clientes beneficios significativos.

gestion-redes-lan
Gestión de redes LAN
gestion-servidores
Gestión de Servidores
gestion-telefoniafija
Gestión de Telefonía Fija
gestion-movilidad
Gestión de Movilidad
gestion-videoconferencias
Gestión de Videoconferencias
gestion-usuarios
Gestión de Usuarios
gestion-impresiones
Gestión de la Impresión
gestion-seguridad
Gestión de la Seguridad
provision-hardware
Provisión de Hardware
mantenimiento-hardware
Mantenimiento de Hardware
distribucion-software
Distribución de Software
homologacion-software
Homologación de Software

Ofrecemos una gestión eficiente, proactiva, basada en estándares de calidad, y un soporte personalizado e integrado que proporciona al clientes beneficios significativos.

Tenemos experiencia en numerosos proyectos para empresas líderes en el sector de las TIC. Utilizamos metodología ITIL y un modelo de trabajo basado en el cliente y en el valor que éste recibe.

Nuestros servicios pueden ser ofrecidos tanto en nuestras dependencias como en las del cliente, pero siempre por equipos de profesionales multidisciplinares con una formación continuada, que garantizan el éxito del proyecto.

Para la gestión del servicio de Gestión del Puesto de Trabajo, nuestra propia solución avanzada de gestión del servicio, ServiceONE, se integra con la herramienta líder en el mercado en cuanto al uso de inteligencia artificial aplicada al ticketing y a la gestión de usuarios: IBM Watson.

·  Portal de Servicio para peticiones e incidencias
·  Catálogo de servicios personalizado
·  Diseño y seguimiento de SLA / OLA
·  Registro y recolección de KPI’s
·  Seguimiento de criticidades
·  Inventario de Activos
IBM Watson es la apuesta de SII Concatel para añadir a ServiceONE una experiencia conversacional cognitiva que proporcione respuestas y actúe en modo autoservicio gracias a su tecnología cognitiva capaz de entender, aprender, razonar e interactuar con humanos.

·  Reducción de los costes de soporte
·  Resolución rápida de incidencias
·  Mejora la satisfacción del cliente
·  Reducción del tiempo de respuesta
·  Métricas para analítica avanzada