DocManager es una herramienta de Gestión Documental con acceso web, de máxima usabilidad y accesibilidad, que revoluciona el complejo proceso de gestión documental para transformarlo en una cuestión sencilla, buscando una finalidad práctica y útil desde la perspectiva del usuario final y el administrador de contenidos.

Establece un riguroso control de acceso a la información mediante el establecimiento de permisos para diferentes roles de usuarios finales.

Preserva y garantiza la documentación gracias a su archivo histórico, atendiendo a las necesidades del ciclo de vida de cualquier documento.

Su acceso 100% web permite disponer de la información en cualquier momento y desde cualquier dispositivo ya sea fijo o móvil.

Portal Framework DocManager es la solución ideal para establecer una Gestión Documental completa y rigurosa, aportando valor añadido y un plus de beneficios gracias a la asimilación de los conceptos de Gestión del Conocimiento y Document Intelligence.

Gestión de permisos

Permite la creación de roles específicos con diferentes niveles de acceso y diferentes posibilidades de visualización, en función de la asignación de estos roles a cada uno de los usuarios.

Gestión de workflows

La canalización de procesos de workflows posibilita disponer de un sistema de validación que asegure que los contenidos publicados sean correctos.

Gestión de validaciones

DocManager incluye la posibilidad de establecer para cada documento, carpeta o grupo de documentos un workflow o cadena de validación específico según su nivel de criticidad.

Buscador

Permite la búsqueda tanto simple como avanzada de documentos, con posibilidad de filtrar por cualquier característica definida en el documento y la capacidad de buscar también dentro del contenido textual de los documentos.

Tareas

Dispone de un módulo para la asignación de tareas entre usuarios, así como un canal de comunicación instantánea entre los mismos.

Notificaciones

Avisos para el usuario informándole sobre las últimas actualizaciones y tareas pendientes de realización.

Snapshots

Posibilidad de realizar snapshots de documentos clave guardando una versión de los mismos inalterable a pesar de que sean modificados durante su ciclo de vida.

Lentes

Visualización de información proporcionada por los usuarios con la finalidad de crear un entorno online colaborativo y participativo dentro de la tendencia web 2.0.

Navegación por tags

Los Tags o etiquetas permiten adherir a cada documento o información uno o varios términos relacionados con su contenido para facilitar tanto su organización como la navegación dentro del propio Gestor Documental.

Previsualización de documentos

Visualización online de todos los archivos publicados independientemente de su formato y del software del ordenador usuario, y sin necesidad de descarga.

Gestión de activos digital

Admite diferentes tipos de formatos atendiendo a las características del archivo: texto, imagen, vídeo y/o audio.

Office Addin

Permite la edición de documentos desde cualquier de las aplicaciones de Microsoft Office Word, Excel y Powerpoint.