SII Concatel ya suma 20 años y quiere celebrarlo con todas las personas que, durante todo este tiempo, han hecho de su historia, una historia de éxito. Desde su salida al mercado en 1998, la Compañía ha crecido de forma constante y ahora afronta los retos y oportunidades del futuro con la misma ilusión que el primer día.

En 1998 SII Concatel salía al mercado con la primera versión de su gestor de contenidos Portal Framework y los mismos valores fundacionales que aún rigen su día a día: la proximidad, la innovación y el compromiso con la calidad de sus productos y servicios. El respeto a estos valores ha permitido que la Compañía haya ampliado progresivamente su influencia en el mercado TIC hasta convertirse en un proveedor global de servicios tecnológicos.

En todo este tiempo, SII Concatel ha desarrollado productos innovadores y soluciones tecnológicas personalizadas para todos sus clientes, al mismo tiempo que ha distribuido nuevos productos propios y de sus partners. En este sentido, se puede afirmar que la Compañía ha ayudado a más de 500 organizaciones en su camino hacia la Transformación Digital.

Si quieres conocer mejor la historia de SII Concatel, puedes encontrar aquí más información.

Por todo esto, SII Concatel está de enhorabuena. Dos décadas después de su nacimiento, ha organizado diferentes eventos, torneos y actividades para que todos/as sus trabajadores lo celebren en la mejor de las compañías. Muchas de estas actividades ya se han celebrado, aunque muchas más sorpresas están por venir.

Cenas de Navidad

Este año las tradicionales cenas de Navidad iban acompañadas de una celebración muy especial. Con motivo de su vigésimo aniversario, SII Concatel repartió 20 sorprendentes regalos entre todos los asistentes.

Los compañeros de Valencia y Palma se desplazaron a Madrid y a Barcelona para estar más cerca que nunca en esta jornada de celebración. Fue una noche diferente, donde todos ellos pasaron una agradable velada en la mejor de las compañías, disfrutando de la buena gastronomía y del buen humor.

Cena de Navidad de Barcelona

Cena de Navidad de Madrid

Liga de Pádel

La primera de las actividades organizadas con motivo de su 20 aniversario fue la 1r Liga de Pádel de SII Concatel. La competición se celebró en todas las ciudades (Barcelona, Madrid, Valencia y Palma), y los cuatro equipos ganadores jugaron las semifinales y la final en las instalaciones del Pádel Indoor Hospitalet, el sábado 1 de diciembre.

Los que acudieron a la última fase presenciaron un partido de mucho nivel entre los componentes de las oficinas de Palma y Barcelona. La pareja ganadora fue el equipo de Barcelona, formado por Dani y Juan Carlos. Aun así, todos los participantes recibieron un obsequio y se llevaron el recuerdo de haber participado en la 1r Liga de Pádel de la Compañía.

Torneo de Dardos

Antes del parón navideño, también tuvo lugar el Torneo de Dardos ‘Christmas Edition’ en las oficinas de Barcelona, Madrid y Valencia. Los participantes volvieron a demostrar su gran habilidad a tenor de su sorprendente capacidad para sumar puntos.

En las oficinas de Madrid, 15 compañeros participaron en el campeonato, que empezó el martes 11 de diciembre y finalizó el jueves 13 de diciembre con la merecida victoria de Natalia Martín. El Torneo de Dardos de Valencia fue la competición más disputada con hasta 22 jugadores. Necesitaron cuatro días de competición para que, finalmente, David Cogollos se hiciera con la primera posición.

Por último, el torneo de Barcelona dio comienzo el martes 18 de diciembre y, después de tres días de competición con unas puntuaciones muy igualadas, Daniel Samora, Iñaki León y Eduardo Rosales se disputaron el título, que finalmente recayó en Iñaki León.

Los afortunados no se fueron con las manos vacías, sino que estas navidades pudieron disfrutar de un premio de SII Concatel.

1r Torneo de Juegos Arcade

El torneo Arcade, disputado únicamente en Barcelona, fue un éxito de convocatoria, ya que era el primer torneo de Juegos Arcade jamás organizado en SII Concatel. La competición, que constaba de 5 fases, enfrentó a 32 participantes que se disputaron la primera posición con los clásicos Street Fighter, Space Invaders, Ms Pacman, R-Type y Super Mario Bros. Todo un lujo para jugadores amantes de las máquinas recreativas.

Durante las cuatro jornadas de competición quedo demostrada destreza de algunos FUNgenieurs con el joystick. Después de una última fase muy intensa, Iván González se convirtió en el merecido ganador del Torneo.

Kids Party

Como cada año, la navidad llegó con la fiesta infantil de SII Concatel. El jueves 3 de enero los pequeños/as FUNgenieurs disfrutaron junto a sus familias de un día de divertidas actividades, regalos y de una buena merienda. El momento más esperado por todos fue el espectáculo del mago Koko, que se convirtió en el centro de atención de la fiesta con sus sorprendentes trucos de magia.

Resultados económicos y previsiones de futuro para el Grupo SII
Medalla de Oro en RSC para el Grupo SII