Durante el pasado 28 de septiembre, IFS celebró en Madrid un evento evento centrado en la importancia del papel que juegan sus clientes y partners, entre ellos SII Concatel, en la transformación digital de las empresas españolas. Un reconocimiento a los que considera auténticos héroes. De ahí que decidiera llamar al evento ‘La liga de los Héroes Digitales’.

 

Porque así nos considera IFS: héroes. Héroes que ayudan a las empresas españolas, sea cual sea su tamaño, a afrontar con éxito su transformación digital. El evento acogió cerca de 200 asistentes, que tuvieron tiempo para todo: para conocer el estado del mercado, para conocer de manera práctica cómo la aplicación de las soluciones de IFS ayuda a las empresas a transformarse, y para pasar buenos ratos a cargo de un grupo de improvisadores.

Como ya sabéis, SII Concatel cuenta con una importante red de acuerdos y alianzas con algunas de las empresas líderes en el sector tecnológico, entre las que se encuentra IFS, empresa líder en desarrollo y suministro de software corporativo para Planificación de Recursos Empresariales (ERP), Gestión de Activos Empresariales (EAM) y Gestión de Servicios Empresariales (ESM).

El evento fue inaugurado por el director comercial de la firma, Miguel Ángel Gallardo, y siguió con interesantes ponencias y debates donde participaron tanto clientes como partners de IFS, entre los que se encontraba SII Concatel, a través de la representación de nuestro compañero Jose Luis González, que expuso la visión de la empresa sobre la transformación digital y de la necesidad de que éstas la emprendan lo antes posible.

 

IFS World Conference 2018