CALEIS (acrónimo en inglés de “Entorno De Aprendizaje Adaptativo Común Para El Sector Industrial”) es un proyecto de I+D que ha obtenido recientemente el sello europeo de Eureka, y que está liderado por SII Concatel, junto con con la pyme española Saint Patrich Technology S.L. y la austriaca Bit Media e-solutions Ltd.

El proyecto, que se iniciará en julio de 2017, está enfocado a la generación de un entorno integral de aprendizaje basado en estándares abiertos existentes, que busca dar respuesta a la extrema demanda por parte de las compañías de proveer de nuevo conocimiento a la fuerza de trabajo, dentro de un contexto desafiante y constantemente en proceso de cambio como el actual.

Durante la ejecución del proyecto, diferentes actividades de investigación y desarrollo se llevarán a cabo en dominios específicos: arquitectura software, modelos de aprendizaje, composición de DLOs, Business Intelligence/análisis de datos, y realidad virtual, así como en la agregación automática de contenido, con el objetivo de dar respuesta a las necesidades identificadas. CALEIS será testado como una solución integrada, multimodal, cross-plataform en dos escenarios de demostración, dentro del sector industrial.

Así, SII Concatel sigue apostando por la investigación y el desarrollo, y trabajando junto a otras compañías del sector para dar salida a proyectos que contribuirán a una mejora global de todo tipo de organizaciones, dando respuesta a los retos que emergen de un contexto social en constante cambio.

"La felicidad del usuario a través de Facility Management", la clave del evento de la ACFM
Vuelve el Deiser&Atlassian Enterprise Day a Barcelona