IFS vuelve a celebrar la importancia del papel que juegan sus clientes y partners, entre ellos SII Concatel, en la transformación digital de las empresas españolas.

El próximo 30 de noviembre, “La liga de los Héroes Digitales” llega a Valencia, después de su fulgurante paso por Madrid. IFS vuelve a celebrar la importancia del papel que juegan sus clientes y partners, entre ellos SII Concatel, en la transformación digital de las empresas españolas. Y tal es el mérito que nos otorga, que vuelve a calificarnos de héroes. Así pues, debemos enorgullecernos de formar parte de “La liga de los Héroes Digitales” y asistir exultantes al Hotel Sucede-Caro , en Valencia, donde podremos conocer la situación del mercado, para comprobar de manera práctica cómo las soluciones IFS ayudan a las empresas a transformarse con éxito.

En esta ocasión, el acto empezará con un conjunto de ponencias: a las 10.15h, “Industria 4.0. La transformación digital de los procesos productivos”, a cargo de José Luís González, director territorial Zona Este de SII Concatel, y Ciriaco Pérez-Bustamante, senior presales consultant en IFS; a las 11.00h., “Facturas 100% automatizadas – 0% papel”, a cargo de Alexander Jansson, Managing director en PGN Ibérica, y Ciriaco Pérez-Bustamante; y a las 11.45h., “Portales Digitales. Caso de éxito de TechNip”, a cargo Roger Udeal, regional manager en Din ERP. A continuación, de 12.30h a 13.00h., los asistentes podrán hacer networking antes de participar en la conferencia más atípica, “La transformación de las empresas a la mesa. Taller de tapas 4.0”, y luego, de 14.00h a 16.00h., concluir la jornada con un Professional Lunch.

En este enlace puedes formalizar tu inscripción.

SII Concatel en la Liga de los Héroes Digitales de Madrid
SII Concatel, participa en el evento “Soluciones IoT en Facility Management”, organizado por ACFM