El pasado 2 de junio, Acció, la agencia para la competitividad de la empresa de Catalunya, y EUPIC (EU Project Innovation Centre), una organización sin ánimo de lucro establecida en Chengdu (Hub tecnológico de China), organizaron un evento de trabajo para facilitar la cooperacón tecnológica entre empresas de China y Catalunya.

 

Se trató de un encuentro bilateral que buscaba potenciar la cooperación y el negocio entre empresas europeas y chinas dedicadas a IT.

El encuentro, que tuvo lugar el pasado 2 de junio, acogió a más de 150 personas que, durante toda la mañana, pudieron escuchar distintas intervenciones profesionales de los representantes de los organizadores, así como algunos casos de éxito entre empresas de ambos países.

Este evento, pues, ha permitido a los asistentes abrir relaciones con empresas, clusters y grupos de interés chinos, así como también han tenido la oportunidad de discutir proyectos de cooperación concretos sobre tecnología e I+D.

SII Concatel participó activamente en el encuentro a través de algunos representantes comerciales, quiénes lo calificaron de muy exitoso, con el objetivo de abrir nuevos canales de venta internacional, abrir el mercado de sus productos y buscar sinergias de partenariazgo y colaboración con empresas Chinas.

Vuelve el Deiser&Atlassian Enterprise Day a Barcelona
SII Concatel patrocina el concurso Prix Tech Enterpreneur