El próximo 27 de septiembre se celebra una nueva edición de la Diada de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) organizada por GrausTIC. SII Concatel es patrocinador silver del evento, y participará activamente en el debate sobre Inteligencia Artificial Cognitiva, con una ponencia de la mano de Joan Carrillo, Director General de la compañía. 

 

Este año la DiadaTIC se organiza bajo el título: “Inspirando la revolución digital: la humanización de la tecnología“, con el firme convencimiento de que la tecnología y las TIC deben estar siempre al servicio de las personas y en la creación de un futuro mejor.

Como en las pasadas ediciones, el objetivo de este encuentro es debatir y reflexionar sobre los nuevos retos y oportunidades de las TIC en el entorno sanitario, la logística empresarial, la administración pública, la movilidad de las personas y el impacto de la emergente inteligencia artificial cognitiva en distintos ámbitos.

A las 8:30 de la mañana, en el CosmoCaixa de Barcelona, dará comienzo el evento, con la repartición de las acreditaciones. Gerardo Pisarello, regidor de Barcelona en Comú de l’Ajuntament de Barcelona; David Quiròs, regidor de Cultura e Innovación de l’ajuntament de l’Hospitalet de Llobregat; Francesc Torres, rector de la Universidad Politécnica y Dani Pujol, presidente de Graus TIC, serán los encargados de llevar a cabo el acto inaugural.

A las 10:15 empezará la ronda de debates, en la que SII Concatel participará activamente. En la Mesa 3 se llevará a cabo un debate titulado “El Impacto de la Inteligencia Artificial Cognitiva“, en la que Joan Carrrillo, Director General de SII Concatel, intervendrá con una ponencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Accede a más información sobre la DiadaTIC en este enlace.

Un año más, SII Concatel está presente en este acto, confirmando su fiel compromiso con la innovación y la transformación del mundo a través de la tecnología.