SII Concatel renueva la certificación de Oro por parte de Ecovadis, demostrando una vez más su fiel compromiso con la sostenibilidad y la Responsabilidad Social Corporativa.

El objetivo de EcoVadis es mejorar las prácticas ambientales y sociales de las empresas aprovechando la influencia de las cadenas de suministro globales. La Ecovadis Certification se presenta como un reconocimiento internacional que evalúa a las compañías teniendo en cuenta sus estándares de sostenibilidad como proveedores de servicios.

Este año, SII Concatel ha renovado el reconocimiento EcoVadis Gold Certification (Reconocimiento de Oro) alcanzando una puntuación superior al 62/100. Con este excelente resultado, la compañía ha superado los estándares de Responsabilidad Social Corporativa pasando a formar parte del top 5% de empresas con mejores resultados.

La sostenibilidad y la responsabilidad medioambiental siempre han figurado entre los valores de nuestra empresa. Una vez más, esta certificación constata el trabajo bien hecho por parte de todos/as los/as empleados/as de SII Concatel, que se esfuerzan diariamente por conseguir los objetivos de la compañía. ¡Gracias!