El próximo jueves 12 de julio el Cercle Tecnològic de Catalunya (CTecno) presenta la décima edición del Barómetro del Sector Tecnológico en Catalunya, con un acto que tendrá lugar en el auditorio del edificio Imagina-Mediapro a las 19h de la tarde.

 

Se trata de un estudio anual que analiza la situación del sector tecnológico en Barcelona y en Cataluña, con el objetivo de reflexionar sobre la realidad del sector, analizando la capacidad de crecimiento del mismo, y las tendencias a las que se enfrenta. El Barómetro de CTecno se ha convertido en un referente en el sector, pues no tan solo tiene en cuenta la información de las empresas que ofrecen servicios TIC, sino que también se encuentran representadas las empresas que demandan estos servicios.

Este año el estudio ha contado con la colaboración de más de 1.000 empresas, contribuyendo a ofrecer una visión mucho más amplia y real de la evolución de un sector en constante cambio.

Como socio colaborador de esta edición SII Concatel asistirá al acto, que contará con conferencias a cargo de profesionales del sector, de la talla de: Josep Maria Ganyet, profesor de Nous Mitjans en la UPF y colaborador habitual de RAC 1 y La Vanguardia; Quirze Salomó, fundador de Nostrum; Ignasi Salvador, Director de Innovación de Celsa Group; y Julio Lorca, director de desarrollo en el área de Salut Digital de DKV.

Como en las anteriores ediciones, el acto será conducido por Pere Mas, periodista colaborador de TV3 y RAC 1.

 

 

 

El Grupo SII publica sus resultados financieros para el año fiscal 2017-2018
SII Concatel, patrocinador y jurado en la entrega del III Prix Entrepreneur Tech