En SII Concatel trabajamos con el objetivo común de desarrollar nuestra actividad en un escenario dónde la calidad, la innovación, la experiencia, el esfuerzo, el trabajo en equipo y el compromiso con la sociedad sean una constante diaria. Este es nuestro principal valor añadido.

Contamos con clientes de referencia en un amplio abanico de sectores estratégicos, entre los que destacan la administración pública, las banca, las telecomunicaciones, la industria y los servicios, la sanidad o el aeronáutico.

Utilidad

Eficacia

Franqueza

Compromiso

Equipo

Flexibilidad

Calidad

Solidaridad

Igualdad

Certificaciones

Contamos con las principales certificaciones internacionales en materia de calidad y solvencia que acreditan y avalan la excelencia de nuestro servicio:

Homologaciones

Contamos con las homologaciones que nos han convertido en partners tecnológicos de algunas de las principales empresas públicas y privadas del mercado:

Partners

A través de nuestra experiencia, hemos tejido una importante red de acuerdos y alianzas con algunas de las empresas líderes en el sector tecnológico y de la consultoría en tecnologías de la información.