10 razones para elegir SII

#PassionForTechnology

Talent SII Concatel

#Reason1

Somos #FUNgenieurs

En SII encontrarás mucho más que tecnología. Encontrarás compromiso, trabajo en equipo, creatividad y sobre todo, pasión. Encontrarás proyectos innovadores, grandes retos, y junto a todo ello, lo principal: grandes personas.

 

 

#Reason2

FUNgenieur Campus

FUNgenieur Campus es el motor del conocimiento en SII. Es el laboratorio que hace que el conocimiento fluya constantemente entre personas, y que éstas pueden desarrollar sus habilidades técnicas, su capacidad de liderazgo y también soft skills. En nuestro FUNgenieur Campus, los empleados nunca dejan de aprender y formarse.

Foto de la oficina orientada a enseñar la categoría de donde estamos
Persona haciendo teletrabajo reunion conciliacion

#Reason3

Sabemos lo que realmente importa

En SII sabemos lo que realmente importa: tú. Por eso creemos que la flexibilidad horaria y la posibilidad de teletrabajar son dos elementos imprescindibles para hacer tu vida laboral cómoda y sencilla. Para que puedas dedicarle tiempo a aquello más importante, cuando quieras y como quieras.

#Reason4

Agile

Desde hace más de once años hemos apostado siempre por la utilización de Metodologías Ágiles. Hoy contamos con un gran número de expertos certificados en este tipo de metodología diseñada para garantizar la uniformidad en la calidad de nuestro trabajo.

 

 

Meeting Agile en SII Concatel

#Reason5

Team Work

Formamos un equipo unido y tenemos un objetivo común: construir un escenario donde la calidad, la innovación, la experiencia, el esfuerzo, el trabajo en equipo y la proactividad sean una constante diaria.

#Reason6

IT World Changers

En SII trabajamos en grandes proyectos, junto a grandes clientes. Prestamos servicios IT 360º y nos implicamos al máximo en cada uno de estos proyectos, convirtiéndonos así en el proveedor IT de referencia de grandes compañías a nivel mundial, pertenecientes a sectores de todo tipo.

#Reason7

I+D+i

Creemos en la innovación tecnológica, y por eso dedicamos parte de nuestros recursos a Investigación y Desarrollo, y participamos en varios de los proyectos europeos más importantes dedicados a I+D+i.

#Reason8

Passion

Somos un equipo unido que comparte pasiones. Disfrutamos dentro y fuera del trabajo, con actividades de ocio que fomentan la complicidad entre empleados. Nos apoyamos unos a otros, reconocemos los esfuerzos de nuestros compañeros y compartimos los éxitos.

#Reason9

Beneficios Sociales

Te cuidamos: ofrecemos ticket guardería, restaurante y transporte, seguro de salud, o revisiones médicas anuales, entre otras muchas ventajas.

#Reason10

Intrapreneurship

Trabajamos en un escenario donde la calidad, la innovación, el esfuerzo, el trabajo en equipo y la proactividad son una constante diaria. Fomentamos la creatividad de los FUNgenieurs y escuchamos y valoramos todas sus ideas y proyectos.

Encuentra el trabajo de tus sueños

Consulta ahora nuestros puestos vacantes y conviértete en FUNgenieur.

Contáctanos

¿Quieres saber más sobre nuestros servicios?
¡Contáctanos! Nuestro equipo estará encantado de atenderte.

Contacto

¡Encuentra el trabajo de tus sueños en SII!
¡Echa un vistazo a nuestras vacantes!

Únete