Atlassian

Elige el ecosistema Atlassian para experiencias que importan

Atlassian

 

En SII trabajamos con productos Atlassian y contamos una amplia y probada experiencia en todos sus productos y servicios. Somos Gold Partners de Atlassian desde hace más de 11 años y somos especialistas en la configuración, implantación y personalización de soluciones y productos Atlassian. Como expertos en metodología agile, te acompañamos en tu transformación ágil a través de la implementación de diversas herramientas de la suite Atlassian. Ayudamos a las organizaciones a mejorar la productividad de sus equipos y a obtener el máximo rendimiento de su ecosistema Atlassian.

Cuéntanos qué necesitas

Te ayudaremos a mejorar la productividad tus equipos y a obtener el máximo rendimiento con Atlassian.

Tenemos la capacidad y la experiencia

Certificados como Atlassian Gold Solution Partner

Somos pioneros en España en la implantación de la Suite Atlassian

Te acompañamos en tu proceso de transformación ágil

Somos expertos en Metodología Agile

Servicios Atlassian

Combinamos nuestro expertise con el conocimiento sectorial para dar respuestas adaptadas a las necesidades del cliente. Mediante un análisis exhaustivo del negocio, encontramos la solución Atlassian más adecuada para cada empresa y la acompañamos en su transición ágil, para que nuestros clientes puedan optimizar sus procesos internos y centrarse en lo que de verdad importa: su negocio.

Nuestros expertos certificados llevan a cabo la puesta en marcha de las herramientas Atlassian y aplican mejoras que aumentan la eficiencia y eficacia de los equipos desde el primer día, contribuyendo a que empresas de todos los tamaños implementen, integren y migren sus productos con éxito.

  • Configuración, parametrización y personalización de las herramientas
  • Integración y sincronización de las aplicaciones con terceras partes

Creamos soluciones personalizadas y adaptadas a las necesidades, recursos y deadlines de nuestros clientes para ganar en productividad extendiendo las funcionalidades del ecosistema Atlassian. Trabajamos con metodologías ágiles y DevOps, y llevamos a cabo un desarrollo incremental del proyecto, manteniendo una comunicación constante y fomentando la entrega y mejora continua.

  • Ampliación de funcionalidades mediante desarrollos a medida
  • Integración con terceras partes, add-ons y plugins

Lideramos el proceso de transformación ágil de nuestros clientes, haciendo frente a los desafíos asociados al cambio y ayudándoles a integrar esta nueva metodología de trabajo en el sí de la organización, para aumentar la flexibilidad del negocio y la capacidad de adaptación a los constantes cambios del mercado.

Para lograrlo, contamos con un gran número de expertos certificados en metodologías ágiles y DevOps, e incluso hemos desarrollado Hypercube, nuestra propia metodología de trabajo que ha sido avalada por diferentes certificaciones ISO.

Ofrecemos un servicio de soporte técnico avanzado, ágil y eficaz, con equipos dedicados sujetos a un estricto control de los niveles de servicio, que dan respuesta a cualquier necesidad y mantienen las herramientas actualizadas en todo momento.

  • Asistencia técnica o bolsa de horas
  • Acciones proactivas y mantenimiento reactivo
  • Consumo de horas a demanda
  • Estricto control de los niveles de servicio

Ofrecemos formación personalizada y acompañamos a los equipos en su proceso de transformación cultural y organizativa, para aumentar su autonomía y ayudarles a sacar el máximo rendimiento de sus productos Atlassian.

  • Formación a demanda
  • Soporte en la resistencia al cambio

Somos expertos en la suite Atlassian

Jira Software
La herramienta de Atlassian Jira Software está pensada especialmente para crear historias de usuario e incidencias, planificar sprints y distribuir tareas entre los equipos ágiles.
Jira Service Desk
O ahora ya conocido como Jira Service Management es el punto de entrada pensado por Atlassian para solicitudes e incidencias.
Confluence
Se trata de un espacio abierto y accesible de gestión del conocimiento, que ayuda a los equipos a trabajar de forma conjunta y a aumentar la colaboración.
Bitbucket
Es la herramienta Atlassian para la gestión de código Git. Con él, los equipos pueden planificar y gestionar proyectos, colaborar en el código y realizar pruebas y revisiones eficaces.
Atlassian Access
Esta herramienta de Atlassian permite gestionar de forma unificada los usuarios y las políticas de seguridad.

Servicios relacionados

Desarrollo de Software
Mantenimiento de Aplicaciones
Integraciones
Testing y QA

Desata la agilidad de tu empresa

Ellos ya confían en nosotros

Suscríbete a la newsletter para saber más sobre nosotros

¡No te pierdas nada!

    He leído y acepto la Política de Privacidad.

    Contáctanos

    ¿Quieres saber más sobre nuestros servicios?
    ¡Contáctanos! Nuestro equipo estará encantado de atenderte.

    Contacto

    ¡Encuentra el trabajo de tus sueños en SII!
    ¡Echa un vistazo a nuestras vacantes!

    Únete