Atlassian

Elige el ecosistema Atlassian para experiencias que importan

Slider

Inicio > Atlassian

Tenemos la capacidad y la experiencia

Certificados como

Atlassian Gold Solution Partner

Te acompañamos en tu proceso de

transformación cultural

Somos pioneros en España en la

implantación de la Suite Atlassian

Respondemos a tus necesidades con

los mejores expertos y consultores

Nuestros servicios Atlassian

Combinamos nuestro expertise con el conocimiento sectorial para dar respuestas adaptadas a las necesidades del cliente. Mediante un análisis exhaustivo del negocio, encontramos la solución Atlassian más adecuada para cada empresa y la acompañamos en su transición ágil, para que nuestros clientes puedan optimizar sus procesos internos y centrarse en lo que de verdad importa: su negocio.

Nuestros expertos certificados llevan a cabo la puesta en marcha de las herramientas Atlassian y aplican mejoras que aumentan la eficiencia y eficacia de los equipos desde el primer día, contribuyendo a que empresas de todos los tamaños implementen, integren y migren sus productos con éxito.

  • Configuración, parametrización y personalización de las herramientas
  • Integración y sincronización de las aplicaciones con terceras partes

Creamos soluciones personalizadas y adaptadas a las necesidades, recursos y deadlines de nuestros clientes para ganar en productividad extendiendo las funcionalidades del ecosistema Atlassian. Trabajamos con metodologías ágiles y DevOps, y llevamos a cabo un desarrollo incremental del proyecto, manteniendo una comunicación constante y fomentando la entrega y mejora continua.

  • Ampliación de funcionalidades mediante desarrollos a medida
  • Integración con terceras partes, add-ons y plugins

Lideramos el proceso de transformación ágil de nuestros clientes, haciendo frente a los desafíos asociados al cambio y ayudándoles a integrar esta nueva metodología de trabajo en el sí de la organización, para aumentar la flexibilidad del negocio y la capacidad de adaptación a los constantes cambios del mercado.

Para lograrlo, contamos con un gran número de expertos certificados en metodologías ágiles y DevOps, e incluso hemos desarrollado Hypercube, nuestra propia metodología de trabajo que ha sido avalada por diferentes certificaciones ISO.

Ofrecemos un servicio de soporte técnico avanzado, ágil y eficaz, con equipos dedicados sujetos a un estricto control de los niveles de servicio, que dan respuesta a cualquier necesidad y mantienen las herramientas actualizadas en todo momento.

  • Asistencia técnica o bolsa de horas
  • Acciones proactivas y mantenimiento reactivo
  • Consumo de horas a demanda
  • Estricto control de los niveles de servicio

Ofrecemos formación personalizada y acompañamos a los equipos en su proceso de transformación cultural y organizativa, para aumentar su autonomía y ayudarles a sacar el máximo rendimiento de sus productos Atlassian.

  • Formación a demanda
  • Soporte en la resistencia al cambio

Somos expertos en la Suite Atlassian

Desata la agilidad de tu empresa

Ellos ya confían en nosotros

¡No te pierdas nada!

Suscríbete a la newsletter para saber más sobre nosotros

La finalidad de este formulario es la de recabar sus datos para hacerle llegar comunicaciones corporativas con intención informativa o comercial, acerca de nuestras actividades.

Contáctanos

¿Quieres saber más sobre nuestros servicios?
¡Contáctanos! Nuestro equipo estará encantado de atenderte. 
¡Encuentra el trabajo de tus sueños en SII!
¡Echa un vistazo a nuestras vacantes!