Atlassian Access

Pon a salvo toda tu información y gestiona los accesos de forma unificada

Atlassian Access

La solución Atlassian Access permite gestionar de forma unificada los usuarios y las políticas de seguridad para todos los productos y dominios de Atlassian Cloud. Ofrece una seguridad mejorada con Single Sign On, políticas de contraseñas seguras y verificación obligatoria en dos pasos.

Con Atlassian Access podrás gestionar de forma sencilla el ciclo de vida de tus usuarios, sincronizándose automáticamente con tu Active Directory. De esta forma, ahorrarás tiempo, aumentarás la seguridad y obtendrás un mayor control sobre tu facturación.

Cuéntanos qué necesitas

Infórmate sobre nuestras soluciones personalizadas con Atlassian Access.

Ventajas de usar Atlassian Access en tus proyectos

Gestión unificada

Atlassian Access es garantía de seguridad cuando tu equipo crece. Protege tus datos y tus usuarios en todas los productos de la nube Atlassian, simplificando la labor de los administradores con una herramienta escalable que no se interpone en la agilidad y la colaboración.

Control de seguridad

Cumplir con las políticas corporativos nunca había sido tan sencillo. Simplifica los controles de seguridad mediante el inicio de sesión único, la verificación en dos pasos y los controles de token de API. Con Atlassian Access tendrás métodos de autenticación más sólidos y una visibilidad total sobre los datos y las actividades gracias al registro de auditoría.

Administración de usuarios

Atlassian Access automatiza la gestión de altas y bajas de empleados que se sincroniza a partir de las modificaciones del directorio externo. De este modo, podrás optimizar la gestión del ciclo de vida de los usuarios y reducirás el riesgo de que se produzcan infracciones de seguridad.

Somos Gold Partners de Atlassian desde hace más de 11 años

Ofrecemos una amplia gama de soluciones y servicios acreditados y somos especialistas en la configuración, implantación y personalización de soluciones y productos Atlassian.
Como expertos en metodología agile, te acompañamos en tu transformación ágil a través de la implementación de diversas herramientas de la suite Atlassian como Atlassian Access.

Servicios relacionados

Jira
Jira Service Desk
Confluence
Bitbucket

Desata la agilidad de tu empresa

Ellos ya confían en nosotros

Suscríbete a la newsletter para saber más sobre nosotros

¡No te pierdas nada!

    He leído y acepto la Política de Privacidad.

    Contáctanos

    ¿Quieres saber más sobre nuestros servicios?
    ¡Contáctanos! Nuestro equipo estará encantado de atenderte.

    Contacto

    ¡Encuentra el trabajo de tus sueños en SII!
    ¡Echa un vistazo a nuestras vacantes!

    Únete