Bitbucket

El repositorio de código Git de Atlassian para alcanzar el éxito en tus proyectos

Bitbucket

Bitbucket es el repositorio de código Git de Atlassian. Con él, los equipos pueden planificar y gestionar proyectos, colaborar en el código y realizar pruebas y revisiones eficaces.

La solución de Atlassian Bitbucket para la gestión de código permite personalizar la interfaz y ofrece una gran usabilidad, así como la posibilidad de realizar integraciones con herramientas de terceros.

Elegir un servicio de alojamiento de repositorios es una decisión estratégica para toda empresa, ya que la optimización de estos espacios es imprescindible para la productividad. Atlassian Bitbucket es flexible y configurable específicamente para todo tipo de clientes y necesidades.

Cuéntanos qué necesitas

Infórmate sobre nuestras soluciones personalizadas con Bitbucket.

Ventajas de usar Bitbucket en tus proyectos

Programación colaborativa

La herramienta Bitbucket te ayudará a gestionar proyectos, supervisarlos y a mejorar la calidad del software con revisiones de código colaborativas. También podrás optimizar la aprobación de revisiones mediante solicitudes de incorporación de cambios fáciles de manejar.

Entrega continua

Compila, testea e implementa de forma frecuente con CI/CD integradas. Con Atlassian Bitbucket podrás acelerar el lanzamiento de tus proyectos con ciclos de feedback rápidos.

Seguridad

Configura los permisos para limitar el acceso de determinados usuarios y obtén un control total sobre las acciones que garantice la calidad del código. Tu código estará seguro con Bitbucket.

Somos Gold Partners de Atlassian desde hace más de 11 años

Ofrecemos una amplia gama de soluciones y servicios acreditados y somos especialistas en la configuración, implantación y personalización de soluciones y productos Atlassian.
Como expertos en metodología agile, te acompañamos en tu transformación ágil a través de la implementación de diversas herramientas de la suite Atlassian como Bitbucket.

Servicios relacionados

Jira
Jira Service Desk
Confluence
Atlassian Access

Desata la agilidad de tu empresa

Ellos ya confían en nosotros

Suscríbete a la newsletter para saber más sobre nosotros

¡No te pierdas nada!

    He leído y acepto la Política de Privacidad.

    Contáctanos

    ¿Quieres saber más sobre nuestros servicios?
    ¡Contáctanos! Nuestro equipo estará encantado de atenderte.

    Contacto

    ¡Encuentra el trabajo de tus sueños en SII!
    ¡Echa un vistazo a nuestras vacantes!

    Únete