Confluence

Toda la información de tu proyecto organizada y unificada

Confluence

La solución Confluence de Atlassian es un espacio abierto y accesible de gestión del conocimiento, que ayuda a los equipos a trabajar de forma conjunta y a aumentar la colaboración.

Confluence es la herramienta de Atlassian para crear un repositorio colaborativo donde los equipos puedan compartir el conocimiento y la información de forma eficaz, escalable y segura.

Así, la herramienta Confluence te permitirá crear y compartir contenido de forma fácil, organizada y sencilla, y disponer de un repositorio documental ágil, flexible y usable, que te permitirá optimizar todos tus recursos.

A diferencia de otras herramientas para compartir documentos y archivos, y/u otros gestores documentales, Confluence es abierto y colaborativo, ayudándote a crear, administrar y colaborar en tus proyectos.

Cuéntanos qué necesitas

Infórmate sobre nuestras soluciones personalizadas con Confluence.

Ventajas de usar Confluence en tus proyectos

Gestión del conocimiento

Confluence es sinónimo de conocimiento colectivo y duradero. Tus equipos ahorrarán tiempo gracias a esta herramienta que resuelve la desorganización de la documentación. Ofrece una amplia variedad de plantillas, todas ellas listas para usar, y se integra con otras aplicaciones de la organización para que puedas desatar todo su potencial. No pierdas nunca tus grandes ideas, consulta la documentación en cualquier momento y lugar con Confluence.

Colaboración ampliada

No solo dispones de acceso al conocimiento de la organización, también podrás hacer partícipes a todos tus equipos con un espacio de trabajo flexible que permite aportar ideas y recibir comentarios inspiradores. Con Confluence también podrás editar en tiempo real y publicar actualizaciones, que quedarán siempre registradas en el historial de versiones. Todos podrán ver cómo evoluciona cualquier idea y darás visibilidad a los progresos.

Equipos más eficientes

Olvídate de divisiones y apuesta por una estructura conectada en la que la información fluye a través de toda la organización. Confluence facilita el acceso al conocimiento y agiliza el proceso de búsqueda de información.

Somos Gold Partners de Atlassian desde hace más de 11 años

Ofrecemos una amplia gama de soluciones y servicios acreditados y somos especialistas en la configuración, implantación y personalización de soluciones y productos Atlassian.
Como expertos en metodología agile, te acompañamos en tu transformación ágil a través de la implementación de diversas herramientas de la suite Atlassian como Confluence.

Servicios relacionados

Jira
Jira Service Desk
Bitbucket
Atlassian Access

Desata la agilidad de tu empresa

Ellos ya confían en nosotros

Suscríbete a la newsletter para saber más sobre nosotros

¡No te pierdas nada!

    He leído y acepto la Política de Privacidad.

    Contáctanos

    ¿Quieres saber más sobre nuestros servicios?
    ¡Contáctanos! Nuestro equipo estará encantado de atenderte.

    Contacto

    ¡Encuentra el trabajo de tus sueños en SII!
    ¡Echa un vistazo a nuestras vacantes!

    Únete