Jira Service Desk

La solución ITSM de Atlassian para equipos agile

Jira Service Desk

Aunque la nueva generación ya tiene nombre y se llama Jira Service Management. Se trata de una versión mejorada de la actual herramienta de ITSM de Atlassian y es el punto de entrada de solicitudes e incidencias de clientes, de modo que reduce la cantidad de correos y llamadas telefónicas.

Jira Service Desk también tiene la capacidad de configurar Acuerdos de Niveles de Servicio (SLAs) para medir los tiempos, organizar el trabajo entrante y mejorar el servicio, así como informes personalizables para identificar tendencias.

Jira Service Desk es, pues, la herramienta ITSM para los servicios IT y gestión de incidencias que requieren un trabajo más colaborativo y agilidad en las entregas.

Cuéntanos qué necesitas

Infórmate sobre nuestras soluciones personalizadas con Jira Service Desk.

Ventajas de usar Jira Service Desk en tus proyectos

Optimización de servicios IT

Con Jira Service Desk podrás gestionar tus servicios IT a través de flujos de trabajo digitales y procesos automatizados para brindar un servicio de alta calidad. Coordina las solicitudes, responde más rápidamente a incidentes y prevé futuros fallos y/o interrupciones. Y ya se sabe que a mayor disponibilidad de servicios, mayor productividad empresarial.

Toma de decisiones estratégicas

Jira Service Desk mejora la comprensión de las necesidades del negocio. Su enfoque estructurado te ayudará a alinear el IT con los objetivos comerciales, así como reducir costos y acceder a información actualizada y de alto valor para identificar tendencias y mejorar la toma de decisiones estratégicas.

Mayor satisfacción

La adopción de procesos y herramientas de gestión de servicios IT lleva a una mayor capacidad de respuesta, eficiencia y consistencia. Jira Service Desk garantiza la satisfacción de los usuarios finales, que ven sus expectativas satisfechas (facilidad de uso, autoservicio, catálogos de solicitud, disponibilidad de conocimiento y soporte centrado en el cliente).

Somos Gold Partners de Atlassian desde hace más de 11 años

Ofrecemos una amplia gama de soluciones y servicios acreditados y somos especialistas en la configuración, implantación y personalización de soluciones y productos Atlassian.
Como expertos en metodología agile, te acompañamos en tu transformación ágil a través de la implementación de diversas herramientas de la suite Atlassian como Jira Service Desk.

Servicios relacionados

Jira
Confluence
Bitbucket
Atlassian Access

Desata la agilidad de tu empresa

Ellos ya confían en nosotros

Suscríbete a la newsletter para saber más sobre nosotros

¡No te pierdas nada!

    He leído y acepto la Política de Privacidad.

    Contáctanos

    ¿Quieres saber más sobre nuestros servicios?
    ¡Contáctanos! Nuestro equipo estará encantado de atenderte.

    Contacto

    ¡Encuentra el trabajo de tus sueños en SII!
    ¡Echa un vistazo a nuestras vacantes!

    Únete