Centro de Atención
al Usuario

Estamos contigo día a día ofreciendo respuestas ágiles y de calidad

Slider

Inicio > Centro de Atención al Usuario

Nuestras principales fortalezas

Disponemos de una

plataforma de ticketing propia

Ofrecemos

equipos Helpdesk dedicados

Somos expertos en la

resolución de tickets de primer nivel

Contamos con un

sistema de Centralita Virtual 100% cloud

Nuestros servicios CAU

Disponemos de Centros Técnicos en Barcelona, Madrid, Valencia y Palma equipados con la infraestructura humana y tecnológica necesaria para llevar a cabo la operación remota de cualquier tipo de CAU dedicado.

Asimismo, contamos con la capacidad de implantar, gestionar y operar en las dependencias de nuestros clientes, sea cual sea su ubicación, con nuestro personal o mediante la formación de nuevos equipos.

Atendemos al usuario desde un único punto de contacto para la resolución de tickets y el control de la calidad. Para ello, disponemos de ServiceONE, nuestra propia herramienta de ticketing que se adapta fácilmente a la gestión de cualquier tipo de servicio, facilita la resolución en primer nivel y ofrece una importante reducción de costes y de tiempos de respuesta.

Además, contamos con un sistema de Centralita Virtual 100% Cloud, que se integra fácilmente con las principales soluciones del mercado.

Para la resolución de incidencias y prestaciones trabajamos con nuestra propia herramienta de ticketing, que permite registrar incidencias y detectar problemas repetitivos y errores conocidos, así como estandarizar los procesos de soporte tomando ITIL como marco de referencia. Con ServiceONE establecemos un enlace directo entre los usuarios finales y los equipos de soporte técnico para agilizar la restauración del servicio.

Llevamos a cabo planes de formación continuos y estamos especializados en la formación de equipos Helpdesk dedicados a la resolución de incidencias y prestaciones de primer nivel. Somos expertos en la selección de personal y ofrecemos agilidad en nuestros procesos de contratación gracias a un equipo de expertos que trabaja día a día para encontrar los mejores profesionales del mercado.

 

Nuestra plataforma de ticketing

Utilizamos ServiceONE, nuestra propia plataforma para la Gestión del Servicio basada en ITIL que se adapta fácilmente a la gestión de cualquier tipo de servicio, y ofrece una importante reducción de costes y de tiempos de respuesta.

¡No te pierdas nada!

Suscríbete a la newsletter para saber más sobre nosotros

La finalidad de este formulario es la de recabar sus datos para hacerle llegar comunicaciones corporativas con intención informativa o comercial, acerca de nuestras actividades.

Contáctanos

¿Quieres saber más sobre nuestros servicios?
¡Contáctanos! Nuestro equipo estará encantado de atenderte. 
¡Encuentra el trabajo de tus sueños en SII!
¡Echa un vistazo a nuestras vacantes!