Ciberseguridad

¿Puedes garantizar la seguridad de tus sistemas de información?

Slider

Inicio > Ciberseguridad

En SII abordamos la ciberseguridad mediante un enfoque integral, proactivo e iterativo, y llevamos a cabo acciones que ponen a prueba el nivel de seguridad de los sistemas de información para que nuestros clientes puedan tomar medidas que garanticen la confidencialidad, disponibilidad e integridad de sus activos.

Nuestro equipo de profesionales reúne la capacidad, el conocimiento y las herramientas específicas para dar respuesta a cualquier necesidad en materia de ciberseguridad.

Nuestros servicios de Ciberseguridad

Para detectar fallos, puntos de entrada, malas configuraciones y brechas internas de seguridad, en SII ofrecemos servicios de Auditoría Técnica de Seguridad.

Nuestro objetivo es llevar a cabo una aproximación objetiva a la seguridad de la empresa e identificar aquellos riesgos que amenazan su normal funcionamiento. Así, realizamos un diagnóstico de su seguridad perimetral que nos permite detectar vulnerabilidades y deficiencias.

Simulamos ataques reales sobre las infraestructuras y los sistemas de información con el objetivo de evaluar las configuraciones de seguridad de los entornos informáticos y determinar el grado de acceso que tendría un atacante con intenciones maliciosas.

En SII ayudamos a nuestros clientes a alcanzar una estrategia de ciberdefensa resistente para ser productivos incluso cuando son amenazados. Con este objetivo, controlamos las infraestructuras de nuestros clientes en todo momento, detectamos variaciones y defendemos posibles ataques en tiempo real. Además, llevamos a cabo la vigilancia del perímetro y de las operaciones internas para evitar brechas generadas por la propia empresa.

Examinamos tanto la infraestructura IT como los sistemas de información para obtener una visión completa de los niveles de seguridad de nuestros clientes. Definimos, así, un conjunto de acciones que deben llevarse a cabo para corregir las desviaciones encontradas y asegurar la continuidad del negocio.

Para evitar sanciones civiles y penales, los expertos de SII alinean la implantación y configuración de sistemas de seguridad con los distintos cumplimientos legales a los que se encuentra sujeta la empresa. Establecemos un entorno seguro mediante la implantación de procesos de seguridad que evitan la responsabilidad penal corporativa de las empresas.

Analizamos lo sucedido en un ataque o vulneración de un sistema de información para conocer cuál ha sido su origen, qué tipo de información ha podido ser sustraída y cuál puede ser el objetivo del atacante, estableciendo un protocolo de aseguramiento de la Cadena de Custodia de los dispositivos electrónicos implicados.

¿Por qué SII?

Somos expertos en ciberseguridad

  • Trabajamos día a día para garantizar la confidencialidad, disponibilidad e integridad de los activos
  • Nuestro equipo de ciberseguridad está especializado y altamente cualificado
  • Ofrecemos una amplia experiencia en gestión de la seguridad de la información
  • Actuamos en todos los ámbitos de la compañía: redes, aplicaciones, sistemas, dispositivos
  • Apostamos por las principales herramientas de ciberseguridad
  • Nos comprometemos contigo

Impulsamos la innovación en empresas de todo el mundo

Conoce más sobre nosotros

Mira que está pasando en SII Concatel

En SII, apostamos por el talento IT: con ApadrinaTIC, ayudaremos a estudiantes afectados por la crisis de la Covid-19

En SII, apostamos por el talento IT: con ApadrinaTIC, ayudaremos a estudiantes afectados por la crisis de la Covid-19

Como empresa comprometida con la tecnología y la sociedad, y dentro de nuestro marco de Responsabilidad Social, nos hemos sumado a la campaña solidaria #ApadrinaTIC, que busca ayudar a estudiantes afectados por la crisis de la Covid-19.  

SII Concatel obtiene el primer puesto en Responsabilidad Social en el informe anual del Grupo SII

SII Concatel obtiene el primer puesto en Responsabilidad Social en el informe anual del Grupo SII

El Grupo SII ha presentado el informe anual de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), donde se evalúa a todas las filiales que formamos parte de SII. Este año, en SII Concatel hemos conseguido el primer puesto, resultado que refleja la calidad de nuestras prácticas de Responsabilidad Social y nuestro firme compromiso en esta materia.

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible cumplen 5 años

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible cumplen 5 años

Hoy, viernes 25 de septiembre se cumplen cinco años desde que las Naciones Unidas aprobaron la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, que se despliega a través de 17 Objetivos.

¡No te pierdas nada!

Suscríbete a la newsletter para saber más sobre nosotros

La finalidad de este formulario es la de recabar sus datos para hacerle llegar comunicaciones corporativas con intención informativa o comercial, acerca de nuestras actividades.

Contáctanos

¿Quieres saber más sobre nuestros servicios?
¡Contáctanos! Nuestro equipo estará encantado de atenderte. 
¡Encuentra el trabajo de tus sueños en SII!
¡Echa un vistazo a nuestras vacantes!