Contenidos audiovisuales para e-commerce

Industrializamos la producción integral de contenidos visuales para plataformas e-commerce.

Industrialización del proceso de generación de imágenes para ecommerce

Como funciona Capturfy

¿Cómo funciona?

Abarcamos todos los pasos del proceso de producción de imágenes para ecommerce desde su recepción, preparación y captura, hasta su supervisión, copywriting y check out, definidos e integrados en el sistema para un control y trazabilidad total de cada muestra.

Beneficios

Pensado para dar respuesta a todas las demandas de los principales actores del eCommerce, nos adaptamos tanto a un gran centro de producción multiproducto o multimarca con cientos de miles de muestras a procesar, como a la producción propia de centenares de muestras.

Resultados Perfectos en landing Capturfy

Resultados perfectos

El resultado de un proceso integrado de producción son contenidos visuales de calidad sistematizada y a medida de sus necesidades, optimizados para su uso en la venta online.

Sin fotógrafos en landing Capturfy

Ahorro

Retorno en poco tiempo la inversión realizada, gracias a la automatización de procesos y al ahorro en todo todos aquellos costes humanos y materiales del estudio “clásico”.

Ahorro en landing Capturfy

Sin fotógrafos

Cualquier persona debidamente entrenada que trabaje en un centro de producción es capaz de obtener imágenes de productos sólo al alcance de los mejores fotógrafos mundiales.