Mañana, martes 22 de septiembre a las 10h se celebrará el webinar “CovidONE: mientras no podamos vencer al virus, limitemos su impacto”. En este evento, que está organizado por IFMA España y SII Concatel, Antonio Pérez (Director Comercial de SII Concatel) y Miquel Nogué (Director de Producto e Ingeniería de SII Concatel) analizarán las diferentes soluciones tecnológicas a nuestro alcance para gestionar las medidas de seguridad y prevención del Covid-19 y mostrarán como CovidONE puede dar respuesta a las necesidades de las empresas.

Nos encontramos en una etapa incierta respecto al futuro, y desconocemos hacia donde nos conducirá toda la situación que ha derivado de la pandemia del virus Covid-19. Por ello es más importante que nunca las empresas sean conscientes de la importancia de tomar medidas en cuanto a la distancia social, medidas de higiene, medidas de seguridad y responsabilidades de la Administración de la empresa en la protección de la salud.

En este webinar, Antonio Pérez y Miquel Nogué, explicarán como las empresas pueden garantizar la seguridad de empleados y clientes en esta etapa, y a su vez, asegurar el cumplimiento de la normativa vigente a través de la tecnología.

webinar ifma españa y sii concatel covidone

En el webinar se mostrará como CovidONE, la solución de SII Concatel, es capaz de gestionar las restricciones organizativas derivadas del Covid-19, y permite a las empresas actuar preventivamente, evitando el contagio entre empleados y clientes y garantizando su salud, gestionar equipos en teletrabajo y asegurar el cumplimiento de la normativa en todas las actividades de trabajo presencial.