CovidONE, la app para oficinas flexibles

Gestiona las restricciones organizativas derivadas del Covid-19, actúa preventivamente, evitando el contagio entre empleados y clientes y garantizando su salud, gestiona equipos en teletrabajo y asegura el cumplimiento de la normativa en todas las actividades de trabajo presencial con un coste razonable. Mientras no acabemos con el virus, limitemos su impacto.

Gestiona tus infraestructuras y asegura la salud de tus empleados con CovidONE

Soluciones

Booking

Habilita la reserva de espacios y genera notificaciones cuando estos sean liberados para controlar la densidad de empleados presentes en las instalaciones y garantizar las distancias de seguridad.

Control del estado de salud

Realiza controles sanitarios a tus empleados de forma diaria, establece indicadores de alarma y realiza análisis exhaustivos de los resultados mediante informes personalizados.

Gestión de EPIs

Controla la disponibilidad de material higiénico y de prevención como guantes, geles desinfectados o mascarillas, y diseña el proceso de reposición, distribución y compra ajustándolo a tus necesidades.

Higienización de espacios

Realiza la planificación y el seguimiento de las tareas de desinfección y saneamiento para garantizar el cumplimiento tanto de la normativa vigente como de tu protocolo de higienización.

Control de acceso y de visitas

Habilita sistemas de medición de la temperatura corporal en las entradas y gestiona el acceso de visitas y clientes mediante un sistema de autorización con cita previa.

Solicitud de permisos

Gestiona de forma ágil la solicitud de permisos de acceso y desplazamiento gracias a la automatización de los procesos de aprobación y de envío de la documentación pertinente.

Teletrabajo

Lleva a cabo la gestión de equipos en remoto, garantiza el buen rendimiento de la tecnología y asegura el acceso de los empleados a las herramientas corporativas para que sean productivos donde sea y cuando sea.

Informes en tiempo real

Realiza el seguimiento de las medidas aplicadas y de su cumplimiento mediante un cuadro de mando único, visual e intuitivo con capacidad para generar informes personalizados.

Comunicaciones a Empleados

Utiliza un canal de comunicación directo y habilita una solución móvil que mantenga a todos tus empleados informados sobre cualquier medida extraordinaria relacionada con el COVID-19.

Beneficios

Gestiona de forma inteligente
Obtén un mayor control sobre la gestión de la seguridad del empleado en el lugar de trabajo mediante la automatización y la digitalización de procesos.
Aumenta la seguridad
Fortalece las medidas de prevención con el objetivo de proteger la salud de tus empleados y del personal externo que acceda a tus instalaciones.
Mejora la toma de decisiones
Transforma datos en información estratégica y genera informes personalizados que incrementen tu capacidad de reacción.
Preocúpate por tu negocio
Aumenta la confianza de los empleados en la seguridad de tu centro de trabajo y asegura el cumplimiento del plan de prevención.

Solicita nuestra solución

Rellena el formulario para recibir más información