Data Center

Gestionamos data centers de forma flexible y mantenemos una relación cercana con el cliente

Slider

Inicio > Data Centers

Nuestras principales fortalezas

Llevamos a cabo una

monitorización 24/7

Somos expertos en la

resolución de tickets de primer nivel

Nuestros servicios de Data Center

Ofrecemos servicios relacionados con la gestión y administración de Data Centers propios, de nuestros clientes o en servidores cloud, basados en el alojamiento y la gestión de los sistemas IT y de comunicaciones.

Nuestros expertos se encargan de garantizar el cumplimiento estricto de las normativas sobre uso de datos. Además, gestionamos los Acuerdos de Nivel de Servicio a través de un seguimiento periódico con el cliente (KPIs, KPMs y KPGs definidos), siempre en busca de la máxima calidad al menor coste.

Llevamos a cabo la ejecución y supervisión de tareas planificadas como backups o procesos batch, en base a un compromiso de monitorización continua del servicio 24×7. Paralelamente, llevamos a cabo el mantenimiento correctivo, evolutivo y predictivo de cualquier tipo de Data Center.

Atendemos al usuario desde un único punto de contacto para la resolución de tickets. Para ello, disponemos de ServiceONE, nuestra propia herramienta de ticketing que se adapta fácilmente a la gestión de cualquier tipo de servicio y se integra con los principales sistemas de información del mercado.

Llevamos a cabo la administración diaria del Data Center y el mantenimiento evolutivo de la plataforma de nuestros clientes, así como el análisis de tendencias, la mejora continua del entorno y la elaboración de documentación técnica y de procedimientos.

¡No te pierdas nada!

Suscríbete a la newsletter para saber más sobre nosotros

La finalidad de este formulario es la de recabar sus datos para hacerle llegar comunicaciones corporativas con intención informativa o comercial, acerca de nuestras actividades.

Contáctanos

¿Quieres saber más sobre nuestros servicios?
¡Contáctanos! Nuestro equipo estará encantado de atenderte. 
¡Encuentra el trabajo de tus sueños en SII!
¡Echa un vistazo a nuestras vacantes!