Desarrollo a medida

Construimos las aplicaciones que necesitas. Las imaginamos contigo y las creamos para ti

Tenemos la capacidad y la experiencia

Nuestro valor añadido es un amplio mapa de competencias

Trabajamos con los principales lenguajes y frameworks de programación

Somos expertos en mobile first design

Somos ágiles Agile, Scrum, DevOps y Design Sprint

Nuestros servicios de desarrollo a medida

Desarrollamos proyectos a medida del cliente y contamos con centros de competencia propios, expertise en distintas tecnologías y las principales acreditaciones de calidad que aseguran el uso de las últimas tecnologías TI del mercado. Así, nuestros equipos de desarrollo ágil diseñan y entregan soluciones dedicadas y se encargan del proceso de desarrollo de software de principio a fin (kick-off, análisis y diseño, desarrollo, pruebas, arranque y garantía).

  • Gestión de Proyectos y Modelos de Relación
  • Control de Calidad
  • Gestión del Cambio

Desarrollamos aplicaciones móviles nativas y multiplataforma en entornos iOS y Android. Nuestros expertos especializados en User Experience Design centran todos sus esfuerzos en construir aplicaciones modernas, inteligentes y fáciles de usar.

Para cumplir con los objetivos de nuestros clientes, todos nuestros desarrollos siguen el mismo proceso: descubrir, definir, construir, idear y diseñar.

Gestionamos nuestros desarrollos a través de un entorno de integración continua (homologado por Java, PHP y .NET), formado por diferentes herramientas, que nos permite controlar los procesos con las más altas cuotas de eficiencia y eficacia.

El conocimiento y la experiencia adquirida nos permite ofrecer este servicio de alto valor a nuestros clientes para ayudarles a diseñar su propia infraestructura tecnológica.

Nos anticipamos a nuestros competidores para tomar las riendas del avance tecnológico y cubrimos un amplia gama de áreas de la ingeniería. Además, en SII Concatel también creamos, desarrollamos y mantenemos nuestros propios productos y soluciones IT. De este modo, ponemos a disposición de nuestros clientes una suite de productos de desarrollo propio compatibles e integrables con los principales estándares del mercado.

Nuestras competencias tecnológicas

Servicios relacionados

Mantenimiento de aplicaciones
Integraciones
Testing y QA
Ciberseguridad
Suscríbete a la newsletter para saber más sobre nosotros

¡No te pierdas nada!

    He leído y acepto la Política de Privacidad.

    Contáctanos

    ¿Quieres saber más sobre nuestros servicios?
    ¡Contáctanos! Nuestro equipo estará encantado de atenderte.

    Contacto

    ¡Encuentra el trabajo de tus sueños en SII!
    ¡Echa un vistazo a nuestras vacantes!

    Únete