Desarrollo
a medida

Construimos las aplicaciones que necesitas. Las imaginamos contigo y las creamos para ti

Slider

Inicio > Desarrollo a medida

Tenemos la capacidad y la experiencia

Nuestro valor añadido es un

amplio mapa de competencias

Somos expertos en

mobile first design

Trabajamos con los principales

lenguajes y frameworks de programación

Somos ágiles

Agile, Scrum, DevOps y Design Sprint

Nuestros servicios de desarrollo a medida

Desarrollamos proyectos a medida del cliente y contamos con centros de competencia propios, expertise en distintas tecnologías y las principales acreditaciones de calidad que aseguran el uso de las últimas tecnologías TI del mercado. Así, nuestros equipos de desarrollo ágil diseñan y entregan soluciones dedicadas y se encargan del proceso de desarrollo de software de principio a fin (kick-off, análisis y diseño, desarrollo, pruebas, arranque y garantía).

  • Gestión de Proyectos y Modelos de Relación
  • Control de Calidad
  • Gestión del Cambio

Desarrollamos aplicaciones móviles nativas y multiplataforma en entornos iOS y Android. Nuestros expertos especializados en User Experience Design centran todos sus esfuerzos en construir aplicaciones modernas, inteligentes y fáciles de usar.

Para cumplir con los objetivos de nuestros clientes, todos nuestros desarrollos siguen el mismo proceso: descubrir, definir, construir, idear y diseñar. 

Gestionamos nuestros desarrollos a través de un entorno de integración continua (homologado por Java, PHP y .NET), formado por diferentes herramientas, que nos permite controlar los procesos con las más altas cuotas de eficiencia y eficacia.

El conocimiento y la experiencia adquirida nos permite ofrecer este servicio de alto valor a nuestros clientes para ayudarles a diseñar su propia infraestructura tecnológica.

Nos anticipamos a nuestros competidores para tomar las riendas del avance tecnológico y cubrimos un amplia gama de áreas de la ingeniería. Además, en SII Concatel también creamos, desarrollamos y mantenemos nuestros propios productos y soluciones IT. De este modo, ponemos a disposición de nuestros clientes una suite de productos de desarrollo propio compatibles e integrables con los principales estándares del mercado.

Nuestras competencias tecnológicas

¡No te pierdas nada!

Suscríbete a la newsletter para saber más sobre nosotros

La finalidad de este formulario es la de recabar sus datos para hacerle llegar comunicaciones corporativas con intención informativa o comercial, acerca de nuestras actividades.

Contáctanos

¿Quieres saber más sobre nuestros servicios?
¡Contáctanos! Nuestro equipo estará encantado de atenderte. 
¡Encuentra el trabajo de tus sueños en SII!
¡Echa un vistazo a nuestras vacantes!