Por séptimo año consecutivo, el Grupo SII ha evaluado sus prácticas de Responsabilidad Social Corporativa a través de Ecovadis, un reconocimiento internacional relativo a los estándares de sostenibilidad como empresa proveedora de servicios. 

 

El Grupo SII sigue aumentando la puntuación en la evaluación Ecovadis, esta vez obteniendo un 76 sobre 100, dos puntos más respecto al año anterior. En este sentido, el Grupo ha logrado mantener la cualificación de “Avanzado” en materia de RSC y, en consecuencia, ha obteniendo un año más la certificación Gold.

Por séptimo año consecutivo, los resultados sitúan al Grupo SII en una posición aventajada en el top 1% de compañías del sector evaluadas por Ecovadis.

Con la Ecovadis Gold Certification se recompensa al Grupo SII por la madurez en su enfoque de RSC en todas sus filiales internacionales. La sostenibilidad y la responsabilidad medioambiental siempre han figurado entre los valores de la Compañía, que una vez más, entiende esta certificación como un reconocimiento al trabajo bien hecho.

Innovación y transformación digital en el sector perfumería y cosmética a cargo de SII Concatel
SII Concatel, alineado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible