Elígenos

Somos una empresa donde valores como la igualdad, el compromiso, el respeto y la integridad se unen al desarrollo del talento profesional y el trabajo en equipo

Slider

Inicio > Elígenos

En SII sabemos qué es lo verdaderamente importante para ti. Te ofrecemos un plan de carrera personalizado, horario flexible, teletrabajo, beneficios sociales, espacios de pensamiento creativo y un largo etcétera.

nuestroadn-destacado
trabajo-equipo-340

Somos un equipo cohesionado, honesto, comprometido y solidario, que está preparado cada día para asumir nuevos retos. Trabajamos con optimismo, rigor, creatividad, y sobre todo, con pasión, y sabemos que para conseguir resultados excelentes, todos somos imprescindibles.

Somos un equipo unido que comparte pasiones. Disfrutamos dentro y fuera del trabajo, con actividades de ocio que fomentan la complicidad entre empleados. Nos apoyamos unos a otros, reconocemos los esfuerzos de nuestros compañeros y compartimos los éxitos.

nosmuevelapasion

Elígenos

¿Sabes por qué SII es la mejor opción?

Planes de carrera

Trabajo en equipo

Conciliación

Beneficios Sociales

Horario flexible

Teletrabajo

Salud y Bienestar

Grandes proyectos

Conoce más sobre nosotros

¡Mira qué está pasando en SII!

SII Concatel obtiene el primer puesto en Responsabilidad Social en el informe anual del Grupo SII

SII Concatel obtiene el primer puesto en Responsabilidad Social en el informe anual del Grupo SII

El Grupo SII ha presentado el informe anual de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), donde se evalúa a todas las filiales que formamos parte de SII. Este año, en SII Concatel hemos conseguido el primer puesto, resultado que refleja la calidad de nuestras prácticas de Responsabilidad Social y nuestro firme compromiso en esta materia.

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible cumplen 5 años

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible cumplen 5 años

Hoy, viernes 25 de septiembre se cumplen cinco años desde que las Naciones Unidas aprobaron la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, que se despliega a través de 17 Objetivos.

Gran éxito del Webinar ‘CovidONE: mientras no podamos vencer al virus, limitemos su impacto con la mejor tecnología”

Gran éxito del Webinar ‘CovidONE: mientras no podamos vencer al virus, limitemos su impacto con la mejor tecnología”

Ayer, martes 22 de septiembre a se celebró el webinar “CovidONE: mientras no podamos vencer al virus, limitemos su impacto”. En este evento Antonio Pérez y Miquel Nogué mostraron como CovidONE puede dar respuesta a las necesidades de las empresas en relación a la gestión las medidas de seguridad y prevención del Covid-19.

¡No te pierdas nada!

Suscríbete a la newsletter para saber más sobre nosotros

La finalidad de este formulario es la de recabar sus datos para hacerle llegar comunicaciones corporativas con intención informativa o comercial, acerca de nuestras actividades.

¿Quieres formar parte de SII?

Encuentra el trabajo de tus sueños en SII
¡Envíanos tu candidatura y conviértete en FUNgenieur!