Enterprise Service Manager

Con una herramienta Enterprise Service Manager (ESM) podrás reducir costes y aumentar la productividad de tu negocio dotando de inteligencia tus workflows.

Soluciones

IT Service Management

Una solución de ITSM te permitirá gestionar tus servicios IT a través de workflows automatizados y optimizados para obtener los mejores resultados en el menor tiempo. Transforma tu empresa con la solución ITSM más innovadora.

Workforce Management

Simplifica la prestación de servicios a empleados con una solución de Workforce Management.  Ofrece a tus empleados un centro único para la gestión de sus necesidades con acceso centralizado a todos los servicios y herramientas de trabajo colaborativo.

Integrated Workplace Management System

Esta solución IWMS está pensada para que puedas definir y personalizar tus propios workflows. Gestiona el ciclo de vida de tus instalaciones corporativas y proporciona a tus empleados la mejor experiencia a través de la digitalización y automatización de procesos IT.

Asset Management Solution

Las soluciones ASM se integran con los principales sistemas de información del mercado para facilitar el control de tus activos empresariales. Automatiza la gestión del ciclo de vida de tus activos, gestiona su mantenimiento y realiza auditorías regulares hasta su retiro y sustitución.

Field Service Management

Transforma la gestión de tus operaciones de campo y aumenta la agilidad y eficiencia de tus técnicos con una solución personalizada FSM. Aporta inteligencia a la programación, planificación y monitorización de tus operaciones de campo y mejora la calidad de tu servicio.

Business Service Management

Una solución Business Service Management te permite gestionar tus procesos de negocio de forma integral. Centraliza todos los datos, gestiona la calidad e identifica nuevas oportunidades empresariales a través de un cuadro de mando único, visual e intuitivo, con análisis sólidos que mejoran la toma de decisiones estratégicas.

Beneficios

ESM Application
1

Mejora tus servicios

Aporta inteligencia a la gestión de todos tus servicios empresariales.
2

Digitaliza tus workflows

Racionaliza los procesos y da un paso más hacia la transformación digital.
3

Mejora la toma de decisiones

Utiliza datos actualizados y fiables para tomar decisiones estratégicas.
4

Incrementa la productividad

Automatiza los procesos y alcanza mejoras en el rendimiento de tu negocio.
5

Aumenta la satisfacción de los usuarios

Agrupa la gestión de tus servicios corporativos en un único cuadro de mando.