FUNgenieur Campus

Nuestro laboratorio de conocimiento

FUNgenieur Campus es el motor del conocimiento en SII. Es el laboratorio que hace que el conocimiento fluya constantemente entre personas, y que éstas puedan desarrollar sus habilidades técnicas, su capacidad de liderazgo y también soft skills. En nuestro FUNgenieur Campus, nunca dejarás de aprender y formarte.

¿Qué podemos ofrecerte?

Trabajamos competencias soft y hard en base a itinerarios formativos  personalizados para cada una de las personas que forman parte de nuestro equipo. Así, cada persona es única y trabaja y aprende competencias adaptadas a sus necesidades: liderazgo, desarrollo de personas, metodologías Agile, gestión de proyectos, etc.

En nuestro Campus también encontrarás formaciones puntuales o periódicas sobre distintos temas relacionados con IT o con alguna de nuestras áreas de negocio específicas, por lo general, con un enfoque más social y disruptivo.

Sabemos que no todo es código. En SII Campus también encontrarás un gimnasio pensado para trabajar nuestra inteligencia emocional y entrenarnos en las habilidades necesarias para ser más asertivos y promover nuestra salud y bienestar emocional.

En SII ofrecemos un Plan de Carrera para todas las personas que entran a formar parte de nuestro equipo. Un programa ligado a FUNgenieur Campus a través del cual se definen sus necesidades y aspiraciones a corto y medio plazo con el objetivo de desarrollar una relación de confianza y apoyo mutuo entre SII y nuestros FUNgenieurs.

Si eres joven y acabas de finalizar tus estudios, en SII encontrarás una lanzadera al mundo profesional que combinará trabajo y aprendizaje para convertirte en un verdadero profesional. Una de las principales ventajas de nuestro Bootcamp es que se trata de un programa inmersivo donde nuestros nuevos FUNgenieurs entran a formar parte de un proyecto y aprenden en base a la experiencia y la práctica.

¡Este espacio está abierto para ti desde ahora mismo! En este blog podrás encontrar artículos de interés relacionados con las temáticas tratadas en nuestro Campus, para que puedas adentrarte un poco más en nuestro mundo formativo. ¡Esperamos que lo disfrutes!

Tenemos el mejor equipo de IT Talent Experts

 Consulta aquí nuestro Blog de Talento

¡FUNgenieurs al habla!

Contáctanos

¿Quieres saber más sobre nuestros servicios?
¡Contáctanos! Nuestro equipo estará encantado de atenderte.

Contacto

¡Encuentra el trabajo de tus sueños en SII!
¡Echa un vistazo a nuestras vacantes!

Únete