Ayer, martes 22 de septiembre a se celebró el webinar “CovidONE: mientras no podamos vencer al virus, limitemos su impacto”. En este evento, organizado por IFMA España y SII Concatel, Antonio Pérez (Director Comercial de SII Concatel) y Miquel Nogué (Director de Producto e Ingeniería de SII Concatel) mostraron como CovidONE puede dar respuesta a las necesidades de las empresas en relación a la gestión las medidas de seguridad y prevención del Covid-19.

 

Durante el encuentro, Antonio Pérez y Miquel Nogué presentaron CovidONE, la tecnología con la que  las empresas pueden garantizar la seguridad de empleados y clientes, y a su vez, asegurar el cumplimiento de la normativa vigente. Así pues, en este fructífero intercambio en formato digital, pudimos exponer, frente a todos los asistentes, nuestra propuesta tecnológica para asegurar la continuidad de los negocios, sea cual sea su core.

Durante la última parte del evento, se generó un interesante espacio de preguntas y reflexiones sobre las funcionalidades de CovidONE y su interesante capacidad de adaptación y rapidez. Queremos agradecer, desde SII Concatel, la asistencia de todos los invitados, y esperamos que pronto podamos celebrar más encuentros igual de fructíferos e interesantes que este. 

 

 

Si quieres saber más sobre CovidONE, puedes consultar toda la información en nuestra web.

 

CovidONE: mientras no podamos vencer al virus, limitemos su impacto con la mejor tecnología”, un webinar de IFMA España y SII Concatel
Los Objetivos de Desarrollo Sostenible cumplen 5 años