Ingeniería

Innovación y rigor son nuestra seña de identidad

Slider

Inicio > Ingeniería

Imaginar, pensar, crear y responder. En SII ofrecemos soluciones de ingeniería innovadoras, flexibles, personalizadas y abiertas al cambio.

Nuestros servicios de Ingeniería

Nuestra experiencia en ingeniería aeronáutica nos permite ofrecer soluciones de alto valor añadido en el análisis, el diseño, la producción y el mantenimiento de diferentes sistemas embarcados y sistemas de información.

  • Investigación, desarrollo e innovación tecnológica
  • Desarrollo y especificación funcional para pruebas de integración a través del desarrollo de software

Disponemos de un equipo de ingenieros que da respuesta a un amplio abanico de competencias y es capaz de cubrir todos los ámbitos de aplicación en los sectores industriales de la automoción, la movilidad, la ingeniería espacial y la aeronáutica a través de todo el ciclo V.

Además, somos referente en la realización de estudios de seguridad y fiabilidad de sistemas embebidos y ofrecemos servicios de soporte a nuestros clientes en sus actividades de certificación.

Destacamos por nuestra capacidad para proveer servicios de diseño en el campo de la ingeniería industrial. Gracias a ello, nuestros clientes del sector aeronáutico disponen de soluciones globales, personalizadas e integrales.

  • Ingeniería científica para diferentes sectores: aviación, aeroespacial, construcción naval, energía nuclear y otras industrias
  • Integración del diseño industrial y la ingeniería

WIO, nuestra fábrica de imágenes para ecommerce es un proyecto de ingeniería para el retoque y la documentación de imágenes de producto, basado en procesos y flujos de trabajo automatizados de creación, edición y documentación de fotografías.

El proyecto de SII toma como punto de partida la ingeniería de procesos y supone una verdadera transformación digital en el campo de la imagen. De este modo, se automatiza la cadena de producción en base a los últimos avances en el campo de la ingeniería fotográfica, la robótica, los softwares de edición, los sistemas de información y la logística de muestras.

Impulsamos la innovación en empresas de todo el mundo

Conoce más sobre nosotros

¡Mira que está pasando en SII!

#WomenIT – Día Internacional de la Mujer Trabajadora

#WomenIT – Día Internacional de la Mujer Trabajadora

El Día Internacional de la Mujer nos recuerda, una vez más, la importancia de visibilizar el papel de las mujeres en el sector de las TIC. Las mujeres que ya forman parte del mundo laboral abren camino y dan ejemplo. Hoy Elisabet e Itziar nos cuentan cómo han llegado a ser Women IT.

SII Concatel ayuda a estudiantes de carreras tecnológicas afectados por la crisis de la Covid-19 a través del programa “Apadrina TIC”

SII Concatel ayuda a estudiantes de carreras tecnológicas afectados por la crisis de la Covid-19 a través del programa “Apadrina TIC”

El pasado martes se celebró el acto de inauguración de Apadrina TIC, una iniciativa liderada por CTECNO y de la que SII Concatel forma parte. Esta iniciativa quiere ayudar a estudiantes de carreras tecnológicas afectados por la Covid-19 a través de un programa de mentoring. 

La Inteligencia Artificial llegará pisando fuerte al sector de los Seguros de la mano del Proyecto Oxilate, liderado por SII Concatel

La Inteligencia Artificial llegará pisando fuerte al sector de los Seguros de la mano del Proyecto Oxilate, liderado por SII Concatel

SII Concatel se suma a la revolución de OXILATE: Inteligencia Colectiva, Knowledge Graphs y Machine Learning – El Proyecto Oxilate (Operational eXcellence by Integrating Learned information into AcTionable Expertise – ITEA 3) es un proyecto Europeo dedicado a I+D+i…

¡No te pierdas nada!

Suscríbete a la newsletter para saber más sobre nosotros

La finalidad de este formulario es la de recabar sus datos para hacerle llegar comunicaciones corporativas con intención informativa o comercial, acerca de nuestras actividades.

Contáctanos

¿Quieres saber más sobre nuestros servicios?
¡Contáctanos! Nuestro equipo estará encantado de atenderte. 
¡Encuentra el trabajo de tus sueños en SII!
¡Echa un vistazo a nuestras vacantes!