SII Concatel se ha sometido con éxito al proceso de auditoría necesario para la renovación de su certificación para la principal norma sobre salud y seguridad en el trabajo, la ISO 45001. Su eje central es proporcionar lugares de trabajos seguros y saludables, evitar incumplimientos legales y prevenir accidentes laborales, así como problemas de salud relacionados con la actividad profesional.

La auditoría ha concluido con un excelente resultado en materia de salud y seguridad en el trabajo. Esta renovación certifica que SII Concatel cumple con los requisitos necesarios para el establecimiento, implantación y operación de un Sistema de Gestión de Salud Laboral y Seguridad Ocupacional efectivo.

Además, este certificado permite a la Compañía trabajar de forma eficiente para aumentar la productividad y disminuir la tasa de siniestralidad, mediante la identificación y el control de los riesgos asociados a cada puesto de trabajo, y fomenta la cultura preventiva mediante la integración de la prevención en el sistema general de la empresa y el compromiso de todos los trabajadores/as.

ISO 45001 SII Concatel renueva la certificación compromiso salud y seguridad