Tecnología como eje de la transformación económica y social es el nuevo lema sobre el que se focalizará esta nueva edición de la Diada de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, organizada por Graus TIC, que se celebrará el próximo jueves 4 de noviembre, de nuevo de forma presencial en el Cosmo Caixa de Barcelona. Como patrocinadores del evento, desde SII Concatel participaremos activamente en una de las mesas redondas del evento titulada “Iniciativas de IoT en Cataluña: oportunidades de innovación”

Conferencias, mesas redondas y novedades del sector TIC. La Diada de las Tecnologías de la Información y la Comunicación es uno de los eventos más importantes del sector. La última edición que se pudo celebrar en formato presencial fue el pasado 2019, y acogió a más de 1.000 participantes. De nuevo, el próximo 4 de noviembre de 2021, celebramos poder volver a vernos y estar presentes de nuevo en este evento junto a los principales actores del sector.

Durante la jornada, Joan Carrillo, Director General de SII Concatel, moderará la mesa redonda titulada “Iniciativas IoT en Cataluña: oportunidades de innovación”, donde se hablará de la evolución de la conectividad y el mundo del IoT, así como de la automatización y la robótica, que nos conducen a un mundo cada vez más hiperconectado.

En este coloquio se busca debatir y dar a entender la potencialidad de la tecnología aplicada a mejorar la sociedad, y cómo esta puede cambiar radicalmente la forma de relacionarnos, en todos los ámbitos de nuestra vida.

Desde SII Concatel confiamos en que la edición de este año será tan productiva y enriquecedora como las anteriores. Y un año más, ratificamos nuestro fiel compromiso con la innovación y la transformación del mundo a través de la tecnología.

imagen diada graus tic 2021