Hoy, viernes 25 de septiembre se cumplen cinco años desde que las Naciones Unidas aprobaron la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, que se despliega a través de 17 Objetivos. A lo largo de estos cinco años, diversos organismos, administraciones, gobiernos y también empresas han alineado los Objetivos de Desarrollo Sostenible con sus políticas, han emprendido acciones, medidas e iniciativas concretas, llegando a  un gran número de comunidades y grupos de interés.

El hecho de que el sector privado haga bandera de estos objetivos y los integre en sus políticas y prácticas es, sin duda, un punto clave para su consecución efectiva. Estos dejan de ser simplemente un tema político y pasan a ser un tema de idiosincrasia de nuestra sociedad.

En SII Concatel, conscientes del papel que jugamos como empresa global de provisión de servicios tecnológicos, estamos comprometidos con la Agenda 2030 y actuamos siempre en favor del desarrollo de tecnologías respetuosas con el entorno y la sociedad.

Bajo esta premisa, nos alineamos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, y nos aseguramos de que todas aquellas organizaciones, organismos y personas que, de una forma u otra están implicadas en nuestra actividad empresarial, cumplan y respeten dichos principios y formas de actuación. Por nuestra naturaleza, somos fuertes e influyentes en algunos de ellos, por los que trabajamos de forma activa y a cuya consecución contribuimos a través de nuestra actividad y las iniciativas de RSC que llevamos a cabo.

 

 

Nuestro compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible

  • #ODS3 – Salud y bienestar
  • #ODS5 – Igualdad de género
  • #ODS8 – Trabajo decente y crecimiento económico
  • #ODS9 – Industria, innovación e infraestructura
  • #ODS10 – Reducción de las desigualdades
  • #ODS13 – Acción por el clima
  • #ODS14 – Vida submarina

Nuestra meta es conseguir, a través de la tecnología, el desarrollo de una sociedad más justa, sostenible, integradora, igualitaria y respetuosa.

Gran éxito del Webinar 'CovidONE: mientras no podamos vencer al virus, limitemos su impacto con la mejor tecnología”