Migraciones

Hacemos evolucionar los sistemas para alcanzar modelos más eficientes, productivos y seguros

Slider

Inicio > Migraciones

Tenemos la capacidad y la experiencia

Impulsamos el cambio de

procesos, tecnología y cultura IT

Contribuimos a

minimizar la resistencia al cambio

Ofrecemos máxima

flexibilidad y escalabilidad

Protegemos los datos y garantizamos la

seguridad del nuevo entorno virtual

Nuestros servicios de Migración

Llevamos a cabo el análisis del entorno y diseñamos un plan de migración al cloud específico para el cliente, que tiene en cuenta costes, riesgos y funcionalidades. Así, conectamos los objetivos de negocio con la tecnología y lideramos la transición, para que nuestros clientes dispongan de sistemas mejorados.

Cualquier proceso de transformación empresarial afecta a procesos, personas y sistemas. Por eso, en SII Concatel llevamos a cabo el despliegue y la puesta en marcha planificada de los sistemas en el nuevo entorno cloud, evitando cualquier impacto que ponga en riesgo el negocio e implicando a toda la organización para que la productividad nunca se vea afectada.

Aplicamos soluciones de optimización cloud y nos encargamos de la mejora continua del entorno, asegurando en todo momento el máximo rendimiento. Los tiempos cambian y las necesidades de negocio también. Por eso, en SII estamos convencidos de que la optimización constante de los recursos es indispensable y debe responder a las necesidades crecientes o decrecientes de la organización.

¡No te pierdas nada!

Suscríbete a la newsletter para saber más sobre nosotros

La finalidad de este formulario es la de recabar sus datos para hacerle llegar comunicaciones corporativas con intención informativa o comercial, acerca de nuestras actividades.

Contáctanos

¿Quieres saber más sobre nuestros servicios?
¡Contáctanos! Nuestro equipo estará encantado de atenderte. 
¡Encuentra el trabajo de tus sueños en SII!
¡Echa un vistazo a nuestras vacantes!