SII Concatel, junto con otras empresas del sector, ha participado en la puesta en marcha el Posgrado en Consultoría de EADA Business School y l’Associació Catalana d’Empreses Consultores, que verá la luz durante el mes de marzo. Este hecho refleja la firme apuesta de SII Concatel por el talento IT. 

Gracias a equipos de expertos, facilitamos la transformación digital de las empresas a través de la simplificación y agilización de procesos. Por ese motivo, la formación continuada en Consultoria IT y la generación de expertise en el sector es primordial para nosotros.  

El programa, diseñado de forma conjunta con ACEC (Associació Catalana d’Empreses Consultores de Catalunya), contará con la participación de expertos de SII Concatel a través de clases magistrales y ponencias, aportando nuestros conocimientos y experiencia en el sector. El posgrado formará al futuro/a consultor/a a través del desarrollo de las capacidades y la incorporación de técnicas aplicables en la rutina de la profesión.  

El objetivo central del programa es desgranar los procesos clave del recorrido de la consultoría. Centrado en la transformación digital, la organización empresarial o las habilidades directivas, el posgrado en Consultoría permitirá a los alumnos comprender su aplicación en el ámbito de los negocios.  

Implicados de lleno en este posgrado, en SII Concatel reafirmamos de nuevo nuestro compromiso con el talento IT y la formación continuada en el sector.