El pasado miércoles 17 se celebró el webinar “Riesgo cero para tu empresa con la mejor tecnología. Conoce las claves para garantizar la seguridad de tus empleados y clientes frente al Covid-19, cumpliendo la normativa vigente”, de la mano de SII Concatel y la Cámara de Comercio Francesa de Barcelona.

 

Nos encontramos en una etapa que, si bien estamos seguros de que la afrontaremos con serenidad, responsabilidad e ilusión, es todavía muy incierta. Por ello es más importante que nunca las empresas planifiquen su proceso de desescalada en cuanto a la distancia social, medidas de higiene, medidas de seguridad y responsabilidades de la Administración de la empresa en la protección de la salud.

En este webinar, el Director General de SII Concatel Joan Carrillo y el Director Comercial de la misma, Antonio Pérez, analizaron las diferentes soluciones que están a nuestro alcance para que las empresas puedan garantizar la seguridad de empleados y clientes en esta “nueva normalidad”, y a su vez, asegurar el cumplimiento de la normativa vigente a través de la tecnología.

Así pues, en este fructífero intercambio en formato digital, moderado por Phillippe Saman, Director de la Cámara Francesa, pudimos exponer, frente a todos los asistentes, nuestra propuesta tecnológica para asegurar la continuidad de los negocios, sea cual sea su core, en esta nueva etapa que nos espera: CovidONE.

 

Saber más sobre CovidONE

SII Concatel renueva las certificaciones ISO 45001, 14001 y 9001
SII Concatel es reconocido como GOLD partner por Atlassian, el principal referente a nivel mundial en desarrollo de software ágil