SAP

Impulsa tu negocio con SAP

Slider

Inicio > SAP

Nuestras principales fortalezas

Certificados desde 2006 como

SAP Gold Partner

Certificados desde 2008 como

SAP Certified Partner Center of Expertise

Primera implantación de

S/4HANA en España

Certificados desde 2008 como

SAP Recognized Expertise in Financial Management

Nuestros servicios SAP

Estamos especializados en la utilización de las herramientas y posibilidades que ofrece SAP para facilitar la adecuación de sus soluciones a las diferentes tipologías de empresa y proyecto.

Asesoramos a nuestros clientes en el desarrollo de su estrategia SAP individual, encontramos la mejor solución y desarrollamos todo su potencial con el objetivo de llevar los procesos de negocio a otro nivel y mejorar el rendimiento a nivel de costes, agilidad y calidad.

Sabemos cómo proporcionar a nuestros clientes la flexibilidad, escalabilidad y seguridad que ofrecen las mejores soluciones SAP del mercado. Estamos especializados en el análisis, la optimización y el mantenimiento de soluciones y licencias SAP.

Nuestras certificaciones reconocen la calidad en la entrega de servicios y nos avalan como distribuidores de Valor Agregado (VAR). Así, mantenemos la tecnología alineada con las necesidades del negocio y garantizamos la mejora continua de las herramientas de gestión.

  • SAP Gold Partner
  • SAP Certified Partner Center of Expertise
  • SAP Recognized Expertise in Financial Management

Con la experiencia y el acompañamiento adecuado, las soluciones SAP pueden impulsar la eficacia y productividad del negocio. Por eso, en SII queremos estar presentes en cada paso.

Nuestra amplia gama de servicios también incluye el mantenimiento, la mejora y la gestión de los entornos SAP de nuestros clientes. Con el objetivo de asegurar un software optimizado y de máximo rendimiento, los expertos de SII ofrecen un servicio de soporte de aplicaciones altamente flexible que puede ser entregado en diferentes modalidades.

Diseñamos y llevamos a cabo los proyectos de implantación de soluciones SAP (ERP, HCM, Business Technology & Platform) de principio a fin, incluyendo escenarios de implantación complejos. Analizamos los procesos de negocio y definimos un plan de implantación específico a medida de cada cliente. Además, supervisamos la gestión del cambio y ofrecemos acompañamiento y formación personalizada para que los equipos sean productivos desde el primer día.

  • SAP S/4 HANA
  • SAP Success Factors
  • SAP Cloud Platform
  • SAP Analytics Cloud

Llevamos a cabo la actualización de las aplicaciones y la migración a las nuevas versiones de SAP para que nuestros clientes dispongan de una tecnología escalable, actualizada y optimizada a resultados. Nuestro principal objetivo es garantizar una transición ordenada, controlada y sin riesgos.

Además, somos pioneros en la implantación de SAP S/4 HANA en España, y nuestro expertise y conocimiento sectorial nos proporciona la visión empresarial y la capacidad técnica necesaria para explotar el potencial de S/4 HANA.

  • Traslado de Sistemas a Modelo Cloud
  • Migraciones
  • Actualizaciones y upgrades

Nuestros expertos SAP tienen una amplia experiencia en el desarrollo de proyectos en todos los sectores de actividad y entienden los procesos propios de cada industria. Por eso, en SII vamos más allá y extendemos la capacidad de las soluciones SAP de nuestros clientes mediante planteamientos dinámicos que permiten reducir el riesgo y alcanzar resultados empresariales mejorados.

  • Integración con soluciones propias y de partners
  • Extensión de las funcionalidades SAP
  • Desarrollo SAP UI5

Nuestras competencias tecnológicas

Desata la agilidad de tu empresa

Empresas de todo el mundo dejan su software en nuestras manos

¡No te pierdas nada!

Suscríbete a la newsletter para saber más sobre nosotros

La finalidad de este formulario es la de recabar sus datos para hacerle llegar comunicaciones corporativas con intención informativa o comercial, acerca de nuestras actividades.

Contáctanos

¿Quieres saber más sobre nuestros servicios?
¡Contáctanos! Nuestro equipo estará encantado de atenderte. 
¡Encuentra el trabajo de tus sueños en SII!
¡Echa un vistazo a nuestras vacantes!