SAP

Impulsa tu negocio con SAP

SAP

 

En SII Concatel somos expertos en SAP, y ofrecemos servicios personalizados y adaptados a todas las necesidades. Somos SAP Gold Partner desde hace más de 15 años y pioneros en la implantación de S/4HANA en España. Ayudamos a las empresas a mejorar sus procesos en los diferentes ámbitos de la actividad empresarial, desde la producción hasta la contabilidad, pasando por la logística, el inventario, los recursos humanos, y un largo etcétera a través de soluciones SAP adaptadas a tu negocio y a tus necesidades, como Rise With SAP, SAP BTP, SAP Analytics Cloud o SAP Success Factors.

Cuéntanos qué necesitas

Te ayudamos a optimizar los procesos de tu empresa y a maximizar los resultados con las diferentes soluciones SAP

Nuestras principales fortalezas

Certificados desde 2007 como SAP Gold Partner

Primera implantación de S/4HANA en España

Certificados desde 2008 como SAP Certified Partner Center of Expertise

Certificados como SAP Recognized Expertise in Financial Management and for SAP S/4 HANA

Somos expertos en SAP

Rise with SAP

Un servicio estratégico para la transformación de tu negocio a través de procesos de migración a la nube, independientemente de la complejidad de estos. Así, impulsamos la transformación digital de negocios que necesitan escalar con velocidad y calidad.

SAP Analytics Cloud

A través de la combinación de funciones de BI, análisis aumentados y predictivos, y planificación en un único entorno en la nube conseguimos obtener predicciones estratégicas y planificar los procesos a través del machine learning y la Inteligencia Artificial.

Success Factors
Optimizamos la gestión de tus recursos humanos con SAP Success Factors, rediseñando las estrategias de tu empresa siempre en base a los requerimientos legales. Gracias a sus funcionalidades permite captar, formar y gestionar talentos a través de procesos optimizados.
Business Technology Platform
Esta solución combina la gestión de datos y bases de datos, analíticas, y el desarrollo e integración de aplicaciones bajo tecnologías inteligentes, y constituye el núcleo que permite la integración de soluciones SAP de forma optimizada para diferentes sectores y mercados.

Nuestras competencias tecnológicas

Nuestros servicios SAP

Estamos especializados en la utilización de las herramientas y posibilidades que ofrece SAP para facilitar la adecuación de sus soluciones a las diferentes tipologías de empresa y proyecto.

Asesoramos a nuestros clientes en el desarrollo de su estrategia SAP individual, encontramos la mejor solución y desarrollamos todo su potencial con el objetivo de llevar los procesos de negocio a otro nivel y mejorar el rendimiento a nivel de costes, agilidad y calidad.

Sabemos cómo proporcionar a nuestros clientes la flexibilidad, escalabilidad y seguridad que ofrecen las mejores soluciones SAP del mercado. Estamos especializados en el análisis, la optimización y el mantenimiento de soluciones y licencias SAP.

Nuestras certificaciones reconocen la calidad en la entrega de servicios y nos avalan como distribuidores de Valor Agregado (VAR). Así, mantenemos la tecnología alineada con las necesidades del negocio y garantizamos la mejora continua de las herramientas de gestión.

  • SAP Gold Partner
  • SAP Certified Partner Center of Expertise
  • SAP Recognized Expertise in Financial Management
  • SAP Recognized Expertise for SAP S/4 HANA

Con la experiencia y el acompañamiento adecuado, las soluciones SAP pueden impulsar la eficacia y productividad del negocio. Por eso, en SII queremos estar presentes en cada paso.

Nuestra amplia gama de servicios también incluye el mantenimiento, la mejora y la gestión de los entornos SAP de nuestros clientes. Con el objetivo de asegurar un software optimizado y de máximo rendimiento, los expertos de SII ofrecen un servicio de soporte de aplicaciones altamente flexible que puede ser entregado en diferentes modalidades.

Diseñamos y llevamos a cabo los proyectos de implantación de soluciones SAP (ERP, HCM, Business Technology & Platform) de principio a fin, incluyendo escenarios de implantación complejos. Analizamos los procesos de negocio y definimos un plan de implantación específico a medida de cada cliente. Además, supervisamos la gestión del cambio y ofrecemos acompañamiento y formación personalizada para que los equipos sean productivos desde el primer día.

  • SAP S/4 HANA
  • SAP Sucess Factors
  • SAP Cloud Platform
  • SAP Analytics Cloud

Llevamos a cabo la actualización de las aplicaciones y la migración a las nuevas versiones de SAP para que nuestros clientes dispongan de una tecnología escalable, actualizada y optimizada a resultados. Nuestro principal objetivo es garantizar una transición ordenada, controlada y sin riesgos.

Además, somos pioneros en la implantación de SAP S/4 HANA en España, y nuestro expertise y conocimiento sectorial nos proporciona la visión empresarial y la capacidad técnica necesaria para explotar el potencial de S/4 HANA.

  • Traslado de Sistemas a Modelo Cloud
  • Migraciones
  • Actualizaciones y upgrades

Nuestros expertos SAP tienen una amplia experiencia en el desarrollo de proyectos en todos los sectores de actividad y entienden los procesos propios de cada industria. Por eso, en SII vamos más allá y extendemos la capacidad de las soluciones SAP de nuestros clientes mediante planteamientos dinámicos que permiten reducir el riesgo y alcanzar resultados empresariales mejorados.

  • Integración con soluciones propias y de partners
  • Extensión de las funcionalidades SAP
  • Desarrollo SAP UI5

Servicios relacionados

Desarrollo de Software
Mantenimiento de Aplicaciones
Integraciones
Testing y QA

Desata la agilidad de tu empresa

Empresas de todo el mundo dejan su software en nuestras manos

Suscríbete a la newsletter para saber más sobre nosotros

¡No te pierdas nada!

    He leído y acepto la Política de Privacidad.

    Contáctanos

    ¿Quieres saber más sobre nuestros servicios?
    ¡Contáctanos! Nuestro equipo estará encantado de atenderte.

    Contacto

    ¡Encuentra el trabajo de tus sueños en SII!
    ¡Echa un vistazo a nuestras vacantes!

    Únete